OJO CON EL OGRO!!!

Parece ser q Lopez nos dejo unr egalito antes de irse, le debe guita al ogro y el ogro si no le pagan se vuelve a rumania y podria river meterse para ver de traerlo q buen jugador el ogro m encantaria q fuera uno de los refuerzos de river les dejo el link

ElArgentino.com - El Ogro se puso verde y amenaza con irse

Parece ser q Lopez nos dejo unr egalito antes de irse, le debe guita al ogro y el ogro si no le pagan se vuelve a rumania y podria river meterse para ver de traerlo q buen jugador el ogro m encantaria q fuera uno de los refuerzos de river les dejo el link

ElArgentino.com - El Ogro se puso verde y amenaza con irse

yo escuche lo mismo. ojala venga. a ustedes no les husta mas que abreu?

ojala es crá fabbiani

uff…me asuste,pense que habia un ogro suelto.:cuak:

Ojala venga el ogro y el cupo lo gastamos en el y no en abreu.

Y sí, mucho más que Abreu, te diría. El tema es ver con qué matufia lo traerían, hipotéticamente. Yo, la verdad, hasta después de las elecciones no quiero que traigan a nadie, porque después nos abrochan en fila.

Abrazos, Martín.

Con todos los quilombos que tiene River, que venga Fabiani no creo que tarde en adaptarse…

PD: Se imaginan a Fabiani y Ortega en el mismo plantel?. Lo que seria eso…!!!

Tu firma :lol:

¿cuando vamos a traer jugadores de verdad?

no creo q venga,a no ser q se valla falcao

necesitamos refuerzos. yo se que todo es mafia hoy en dia en nustro club pero asi nos va a bajar serimente el promedio. si hacemos otra campaña igual, el apertura 2009 nos va a encontrar muy abajiço en la tabla de promedios.

Olvidate, el 9 de River va a ser Abreu, guste o no. No va a venir otro 9.

Newells tiene una opción de 3 palos por Fabbiani. Si Fabbiani se vuelve a Rumania y caduca ese contrato, despues del campeonato de Fabbiani seguramente pedirán mas guita. River tendría que negociar con Newells para hacerse del jugador por esos 3 palos…¿River tiene 3 palos + lo que se le debe a Fabbiani?

yo escuche en el programa de costa febre el superclasico que river pidio condiciones por fabbiani

juega bien, pero es un 9 que hace muy pocos goles. no se cual sera su promedio, pero al crack de santa marta lo critican porque tiene 0.41 goles por partido; como fabiani no llega ni a 0.15, directamente lo matan.8|

perdona mi ignorancia pero el programa de costa febre se llama el superclasico o lo escuchaste en el superclasico river - boca?

pero el eso lo dijo q hace poco goles q generalmente hace mas goles el otro q juega con el por eso diego torres tiene banda de goles

[quote=“ariel001, post:15, topic:65103”]

juega bien, pero es un 9 que hace muy pocos goles. no se cual sera su promedio, pero al crack de santa marta lo critican porque tiene 0.41 goles por partido; como fabiani no llega ni a 0.15, directamente lo matan.8
[/QUOTE]en ese sentido, abreu tendría como 0.001 xd

no y son tres palos de euros

Me gusta Fabbiani pero ya tenemos 3 varios 9ves en el plantel.

yo tambien vi el programa de costa febre hoy…parece que river se comunico con newells, pregunto por fabbiani y no sabian una goma, lopez le dejo todo hecho un quilombo a la nueva dirigencia y no habia ni papeles ni nada no se sabia ni de quien era el pase, etc…tonces quedaron en volver a hablar

algo asi fue…no se explico muy bien el tema igual

lo de guiñazu no esta caido todavia…y hablaron con daniel vila el pte de independiente rivadavia de mendoza y dijo que ortega vuelve EN JUNIO :frowning: bajon…pero bueno eso si ya es definitivo