OJO CON EL OGRO!!!

Pero falcao no solo tiene un promedio bajo si no que es desesperante con los pies,muy morfon y y entorpece el juego y no podes contar una pared con el…Fabiani hace jugar al equipo.

A mi me gusta, no hay que sobredimensionarlo como pasó con Salcedo. Es un buen jugador y hay que ver si rinde en River, pero a priori me gusta para reforzar al equipo

es 99999945413789156487415878 veces mejor q abreu,ojala venga

pensar que alguein le gano en hijo de puta a Aguilar

no creo qe venga por el tema del cupo y qe ademas hay que poner 3 millones de dolares cosa qe por la actualidad economica de RIVER es dificil

vnedmeos a falcao
y traemos al ogro

si se quiere ir de Newels porque no cobra entonces a River que ni se le ocurra venir.

los numeros del negociado cometido por el nefasto cornudo armani con su amiguito hidalgo son escalofriantes. 7 millones de dolares para 2 goles en 18 partidos, o sea, un promedio de 0.11 gpp8|

y despues criticamos a falcao, que salio de las inferiores…

Lo quiere Independiente, es el 9 que quieren si o si.

Me gusta mucho mas que Abreu . El problema es que si viene, van a anotar a los dos y yo prefiero que Abreu se vaya si viene Fabbiani. Porque nos quedarian solo dos cupos…

Negociado es cuando se apropian de jugadores de otros a precio vil, como lo hizo en muchos otros casos, en este caso la guita la puso Hidalgo, por lo tanto mas que negociado, en este caso, es simplemente un mal negocio, pusieron 7 para usar la vidriera y venderlo al tiempo en mas y se lo metieron (hasta ahora) en el culo…

Y esa firma Martin???
A que viene???

PD: Fabiano es mucho mas que Abreu y Salcedo juntos y ademas es hincha es river que venga ojala que venga

Estaria bueno q vengaa… creo q river mas alla de q le falte goles, le falta huevos… y creo q es un jugador q va a aportar tanto afuera como adentro de la canchaa…

che que linda tu firma…jaja y vos sos moderador??? no sabes nada de futbol

che que linda tu firma…jaja y vos sos moderador??? no sabes nada de futbol

no creo, xq se supone q gorosito nencesita reforzar otras posiciones:roll::frowning:

Cómo estás hoy Martin, recibís palos de todos lados! :mrgreen: jaja

que abreu se quede para jugar la copa,y que venga el ogro para el campeonato que es un crack

Futbol Champagne jajaja, posta que me encantaria una dupla OGRO - 13.
Pero si habria que traer un delantero, este se llama MARIANO PAVONE, y no seria tan inaccesible…

Futbol Champagne, Futbol Fernet, Futbol Cocodrilo, Futbol de todos los gustos…

Tiemblan las YPF, Shell, Esso y demás estaciones de servicios de Capital Federal. Se estaria tratando de ver la posibilidad de comprar unos surtidores de mayor resistencia.