mas q abreu?
no…
pero es un buen jugador
hay q tenerlo cortito de todas formas
mas q abreu?
no…
pero es un buen jugador
hay q tenerlo cortito de todas formas
me gustaria verlo con la casaca de river, pero mucho mas adelante, no precisamente en este momento.
Mmmmmmm, es un jugador interesante… Pero si se quejan de que falcao no tiene velocidad… No se que pueden refutarlo con el ogro… Y yo de arriba lo prefiero a Abreu. Ademas para mi abreu es importante tanto adentro, como fuera de la cancha…
A favor de Fabbiani: Es hincha de River y buen jugador de Futbol.
En Contra: las más importantes…1) Abreu 2) en el caso de traer un Delantero Pavone quiere volver a la Argentina.
no, negociado viene de comerciar, justamente lo que sucedio. el tono peyorativo es producto de la repugnancia que me provoca alguien que pide los jugadores -o recurre para conseguirlos- a un amigo, representante o ex-representante, en una flagrante falta de etica. porque una vez dado ese paso, nada te impide pensar que el amigo compensara su actitud dandole parte de la tajada que se llevaria cuando las intenciones anheladas se concreten. no suelo valorar tales actitudes por el resultado final, o pensando que por el momento aun no ganaron 7 millones mas…
Mmmmmmm, es un jugador interesante… Pero si se quejan de que falcao no tiene velocidad… No se que pueden refutarlo con el ogro… Y yo de arriba lo prefiero a Abreu. Ademas para mi abreu es importante tanto adentro, como fuera de la cancha…
cierto, pero el ogro la tiene mil veces mas clara con la bocha que falcao…
Que lo traigan para la copa si no creo que ocupen un cupo para un delantero
el gordo la rompe en river
Con todos los quilombos que tiene River, que venga Fabiani no creo que tarde en adaptarse…
PD: Se imaginan a Fabiani y Ortega en el mismo plantel?. Lo que seria eso…!!!
me falto poner primero: imaginate lo q seria salir con ellos 2 jajajajaaj es la hora, me voy a dormir mejor
Por mi,traeeeeelo
antes que abreu prefiero que vuelva Silvani!
no que no gasten plata en giles como fabbiani asi como la gastaron con salcedo que venga angel y listo
ojala, es un grande
PD: Se imaginan a Fabiani y Ortega en el mismo plantel?. Lo que seria eso…!!!
Jajajajaja!
Falta Ventura de DT y estamos todos :twisted:
ojala venga
Con Ortega Garce Fabbiani Pipino Cuevas y Constanzo podríamos ponerle Alegría al plantel.
5 goles en el campeonato…
Presencia en Intrusos 100% garantizada
mm, nose che!
fiesteros si los hay jaja
ojala se de lo del ogro chabon!!!
terrible delantero, juega re bien y hace jugar al equipo!!!
yo escuche lo mismo. ojala venga. a ustedes no les husta mas que abreu
SI!!..lo prefiero mil veces mas que Abreuu