OJO CON EL OGRO!!!

No se puede ir a Independiente , hay k traerlo a el en vez del burro de Abreu

a mi me gusta el ogro, pero parece q se va al rojo

no me gustaria en river…pero antes que abreu, definitivamente que si, la verdad cualquiera en vez de abreu

si se lo lleva independiente seria insolito

si river vende a falcao compra al ogro y al volante que quiera pipo…
y sobra guita te digo

Es dificil que venga estando Falcao, ademas Indesingente tambien lo esta buscando.

por dios… fabianni jajajaja. la canosa contentisima encima nos meten una botinera en el vestuario y listo… otra que cabaret.

ojala que venga??!?!?!?!?!?!?!?
gente, esto es RIVER
si no viene un tipo como la gente, que no venga NADIE
para muertos quedemonos con los que tenemos, que por lo menos no se hacen echar por pelotudos, no se pelean con nadie…

coincido… justo lo que necesitamos, mas quilombos internos explotados por los pelotudos de los programas de chimentos… o se olvidaron que el quilombo ameli-tuzzio lo hizo publico el pelotudo de rial??

Perdonenme, pero yo prefiero al Loco mil veces más… Todo bien con el Ogro, pero me gusta más Abreu. :mrgreen:

1. esta el loco. para que quieren otro 9? para gastar guita al pedo, gastar 1 incorporacion… es al pedo.

2. se dice que ya esta todo arreglado con el rojo

parece no estar todo perdido

segun lanacion el ogro podria aprovechar todo esto de newells para irse a river de independiente no dice nada

El plantel no es ajeno a los inconvenientes - lanacion.com

jajajajaja:D

disculpa,pero el ogro es 9999999457945511451612 millones de veces mejor q el caballo abreu

Hoy lo escuché a Niembro…, dijo que River lo quiere al ogro y a Insúa…, la verdad, que vengan estos jugadores con esta dirigencia me huele a verso…, o a humo

Seria genial jugar con Insua, el Ogro y el Tortuga Fernandez, a Falcao lo hacemos guita…
Ojala que no sea verso, el tema es el cupo, como vendria Fabbiani? porque si viene libre no ocupa cupo, eso es lo que no entiendo de Abreu, se supone que viene libre pero sí ocupa cupo…:roll:
A Fabbiani hay que decirle YA si quiere venir a River, entre Independiente y River ni lo duda, su sueño es jugar aca…

Niembro dijo que River va a traer 6 jugadores…, y que puede llegar a intentar alguna ingenieria para que Abreu y Ortega (si viene), no cuenten como cupo…, para q todos jueguen el campeonato, y que a Buonanotte o a Falcao si o si lo hacen plata…, preferentemente a Buonanotte porq tienen mayor porcentaje

TAN BUENO ES EL TIPO ESTE QUE LEVANTA TANTO RUIDO?

[quote=“sumargui, post:115, topic:65103”]

TAN BUENO ES EL TIPO ESTE QUE LEVANTA TANTO RUIDO
[/QUOTE]la calidad de jugadores que le gusta a esta nueva generacion de hinchas de river es pobrisima.cualquier muerto que dice"soy hinch de river" o " quiero jugar en river" provoca histeriquismo.

El ogro es mil veces mejor que Abreu, al menos en Newels hizo mucho mas en poco tiempo que Abreu en River.

Dos partidos sin que haga goles y las cosas que van a decir sobre su zapán van a ser terribles.

Y mira el Enzo no es, eso tenelo porseguro pero por lo menos es mucho mejor que Abreu y Salcedo juntos, no hay plata no podemos traer a nadie de nombre por lo menos traigamos uno que sea menos malo no te parece??

OJALA VENGA EL OGRO…MEJOR QUE SALCEDO VA A JUGAR SEGURO…