Ojeda

yo prefiero a ojeda, ademas, no esperen q rinda al 100 % en el primer partido amistoso, tubo uno o dos errores nada mas , no es q atajo tan mal, carrizo es muy boludo, y tmp es amadeo como para q no se lo pueda sacar de la titularidad, hay q darle mas tiempo a ojeda, y va a rendir bien

Le sigo teniendo confianza a Ojeda.

adhiero

Tal cual, me paso despues de estar un año y medio parado, y aparte de eso, todas tus falencias crecen y tus virtudes menguan, te quedas sin aire al toque por la desesperacion con la que corres cada pelota y en mi caso sufria lagunas terribles en medio del partido…

Todo lo que quieras Luis, pero convengamos que Ojeda nunca cdo atajo, descolgo centros como la gente…antes de que volviera Carrizo atajaba el, y sufrimos como culiados porque no descolgaba ninguna…tengamos memoria

Todo lo que quieras Luis, pero convengamos que Ojeda nunca cdo atajo, descolgo centros como la gente…antes de que volviera Carrizo atajaba el, y sufrimos como culiados porque no descolgaba ninguna…tengamos memori
[/QUOTE]

Carrizo cuando apareció en primera tambien tenía falencias en el juego aereo y la continuidad lo hizo mejorar mucho… no digo que antes Ojeda tenía un buen juego en ese sentido, pero tampoco ayudó para nada hacerlo parar 6 meses al puro pedo.

No me acuerdo de esa etapa de Carrizo con problemas para salir, pero te juro que nunca un arquero me genero tanta desconfianza como Ojeda…cada vez que hay un centro en contra la veo adentro…

Dicho y hecho luisito, pero ahora fijate que todos bancan a Carrizo :lol
[/QUOTE]

El centro no lo agarró porque no tenía confianza??? naaaaa

[/quote]

precisamente la noción de la combinacion de distancia y velocidad son una de las primeras cosas que se pierden en el futbol cuando estás fuera de ritmo…
[/QUOTE]

Pero si el tipo juega todos los días, te pensas que no va a poder agarrar una pelota de mierda. Se mandó un cagadón y ya, sin tanta eplicación teórica.

Dicho y hecho luisito, pero ahora fijate que todos bancan a Carrizo :lol
[/QUOTE]

El centro no lo agarró porque no tenía confianza??? naaaaa

[/quote]

precisamente la noción de la combinacion de distancia y velocidad son una de las primeras cosas que se pierden en el futbol cuando estás fuera de ritmo…
[/QUOTE]

Pero si el tipo juega todos los días, te pensas que no va a poder agarrar una pelota de mierda. Se mandó un cagadón y ya, sin tanta eplicación teórica
[/QUOTE]

todo lo que se habla aquí no pasa de la “explicacion teórica”… o vos pensas que los equipos que se arman en esos thread de “armá tu equipo” tiene algun tipo de asidero en lo que se ve en las practicas cotidianas…? se tiran nombre al azar y listo.

No me gusta Ojeda, y en mi opinion no influye el gol de ayer, como tampoco cambiara si ataja 2 penales en los 90’ contra los bosteros en Mar del Plata.
Este pibe no demostro nada, exepto un par de voladas, en partidos que finalmente se perdieron.

NO es arquero para River.

Dicho y hecho luisito, pero ahora fijate que todos bancan a Carrizo :lol
[/QUOTE]

El centro no lo agarró porque no tenía confianza??? naaaaa

Igual lo sigo bancando, es muy buen arquero. Carrizo es mejor pero creo que se va
[/QUOTE]

yo tambien lo sigo a bancando a ojeda, nada mas que no me gusta en los centros

PD: no sabia que era tan bajo

Dicho y hecho luisito, pero ahora fijate que todos bancan a Carrizo :lol
[/QUOTE]

El centro no lo agarró porque no tenía confianza??? naaaaa

[/quote]

precisamente la noción de la combinacion de distancia y velocidad son una de las primeras cosas que se pierden en el futbol cuando estás fuera de ritmo…
[/QUOTE]

Pero si el tipo juega todos los días, te pensas que no va a poder agarrar una pelota de mierda. Se mandó un cagadón y ya, sin tanta eplicación teórica
[/QUOTE]

Ademas Leo, en ningun momento dije que me gustaba o bancaba a Ojeda… simplemente que fue un total desacierto de Pasarella quitarle continuidad.

ke mal ke salee en los centross…tiene ke empezar a practicar salir mas seguro en cada centro en contraa

Hay un tema claro, las defensas de River historicamente son malisimas, o sea yo veo goles que le hacen a River que me parece que a mi y a mis amigos aca en el barrio, no nos harian, jugadas mas chotas q 2+2, y eso desde siempre xq se esta desordenado y mal parado. Ojala con el cholo se corrija, el unico que me encanto como organizaba la defensa era Merlo, no hacian fouls al borde del area, ni se comian goles de cabeza, se defendia muy bien, pero; en fin, el tema es como dice el beto, el arco de river mide 2 mts mas que el de los otros equipos, eso es tal cual. Entonces hay que tener un arquero bueno, rapido, pero sobre todo, seguro en TODAS las circustancias, para mi ese arquero tiene nombre y apellido, y es JUAN PABLO CARRIZO! por mas que me gusta mucho ojeda (sin ser los centros que parece LUX, que salia y a la mitad de la carrera volvia al arco, un desastre total, menos seguridad que mono con metralleta), y me gustaria mucho ver a Vega, que en Chicago lo vi atajar muy pero muy bien, va muy bien de ariba, y es un excelente atajador de penales

Capo, con ese criterio Ortega tampoco mostró nada, unos enganches y algunos pases en partidos que se perideron…

DICHO Y HECHO.

Yo lo banco a Ojeda.

Capo, con ese criterio Ortega tampoco mostró nada, unos enganches y algunos pases en partidos que se perideron…
[/QUOTE]

Obvio, no me queda ninguna duda que Ortega no demostro nada, ves los jugadores del Milan que con 40 anos ganan la Champions League, Ortega con 33 y la calidad innata que tiene, puede hacer mucho mas que un pase bien y dos mal.
Al margen de eso, me referi a los partidos perdidos, porque creo que un arquero es quien te puede salvar un partido, y este pibe no me salvo nada.

Ojeda es un buen arquero, lo re banco a pesar de que se mando esa cagada contra Independiente. Y si no ataja él, es mejor que el Cholo apueste por Vega, porque Carrizo no tiene ganas de estar en River. Y no nos sirve un arquero que juega desanimado y desesperado por tomarselas a Italia.

A mi me gusta Ojeda, es un poco Petiso, pero practicando lo de los centros puede llegar a ser bueno, River desde hace mucho sufre los centros y a los arqueros que se quedan estaticos en el area chica, Carrizo tampoco era un experto en descolgar centros, sacó algunos que otros como el que fue tapa de Olé contra boca pero no era un experimentado en eso, y la verdad es que su ida y vuelta me rompió los huevos.

Yo banco a Ojeda, y si no funca que lo pongan a Vega. Carrizo que se tome el buque

Veo que coincidimos. A la mierda Caguizo :twisted: