Ojeda

Que futuro le ven habiendo demostrado que no puede salir en los centros desde que está en river, bajo la direccion del cholo ?

no lo veo muy paciente con esas cosas a simeone

Que futuro le ven habiendo demostrado que no puede salir en los centros desde que está en river, bajo la direccion del cholo ?

no lo veo muy paciente con esas cosas a simeone

Nunca me genero confianza…vuela bien, es agil pero no tiene presencia fisica, no descuelga un puto centro…Dios quiera que Juan Pablo “soy un moco declarando” Carrizo se quede si tenemos aspiraciones de algo…

Para mi es un arquero comun y corriente… Un volador… Una especie de Costanzo y sin mucho mas… A veces nos va a salvar, a veces nos va a cagar… Tampoco digo que sea malo, pero para mi no es un arquero para un equipo que quiere salir campeon… Hay puestos que son claves para salir campeon… hablo del arquero, del 2 y del 5… Hoy si river pierde a Carrizo esta bastante frito…

Si se va Carrizo, yo creo que habria que darle la confianza… Otra no queda… A quien vas a traer? no hay nadie

Antes de q ataje gamboa Carriso, q se quede parado en la línea…

QUIERO VER ATAAJAR A VEGA…

Ojeda es un buen arquero, más allá de la cagada que se mando en el centro, demostró su agilidad y calidad un par de veces, no es para matarlo tampoco. Además, ver cuando tiene que salir o no lo va a aprender a medida de que juegue partidos, es algo que uno va sacando por la experiencia, al igual que la forma de posicionarse en el arco, son cosas que unicamente se aprenden jugando.
Asimismo, no nos olvidemos que tiene 24/25 años todavia puede aprender mucho en el puesto de arquero, considerando que la edad ideal para esa posición son los 30 en adelante.

Lo mismo opino, por lo que escuche a el Cholo le gusta mas Vega, asi que es probable que contra Racing ataje el.
En cuanto a Ojeda no entiendo para que sale si cuando sale no solo que no la agarra sino que estorba a los defensores que la quieren sacar… yo tengo fe que lo corrija, se nota que es un gran arquero, tuvo buenas atajadas en el partido, tiene buenos reflejos, sale salir a atorar muy bien, pero si cada vez que sale en un centro la manda adentro… Ojala lo corrija.

No Darío, ya no aprende más, lo que sí hay que bancarlo porque él se la bancó calladito cuando lo cagó D.A.P. A Carrizo un día por hacerse el canchero se la van a sacar cuando quiera salir jugando y lo vamos a recontraputear, pero le pasó a todos los grandes. Al menos el pibe pone ganas. Abrazos.

q atajee vega es un arqerazo.

En los centros hay q prender una vela a san amadeo, es terrible como calcula ojeda. Lega a destiempo o no sale… no da seguridad. Despues no es malo pero tiene ese defecto q se paga caro mas hoy en dia con la pelota parada.

saludos

no podria estar mas d acuerdo cn el ultimo post

Es un buen arquero tiene solamente que trabajar mas en los centros y hablar con los centrales que este

Si ataja con tacos capaz que llega a cortar un centro

ojeda es bajito… y lo q le gusta al cholo son arqueros q sobre todo tienen buen fisico (andujar) le veo poco tiempo mas como titular a ojeda… incluso sin carrizo en el plantel… saben si vega es alto??

Más de 1,90.

Más de 1,90
[/QUOTE]

si es re alto el flaco ese jajaja. me lo cruze la ortra vez aca en mataderos y me sacaba bastante eh

Más de 1,90
[/QUOTE]

si es re alto el flaco ese jajaja. me lo cruze la ortra vez aca en mataderos y me sacaba bastante e
[/QUOTE]

y entonces si ataja bien con racing (creo que ataja el) es numero puesto si se va “mejor me coso la boca” carrizo, es mas del estilo que le gustan al cholo

Lo mismo opino, por lo que escuche a el Cholo le gusta mas Vega, asi que es probable que contra Racing ataje el.
En cuanto a Ojeda no entiendo para que sale si cuando sale no solo que no la agarra sino que estorba a los defensores que la quieren sacar… yo tengo fe que lo corrija, se nota que es un gran arquero, tuvo buenas atajadas en el partido, tiene buenos reflejos, sale salir a atorar muy bien, pero si cada vez que sale en un centro la manda adentro… Ojala lo corrija
[/QUOTE]

Siempre lo mismo acá, cuando ataje Vega van a pedir a Leyenda y así…

Que veletas que somos…