Ojeda

Tal cual-…rompian los huevos con que ataje Ojeda, que era un arquerazo, que lo cagaron Carrizo y Paassarella, que no se merecia lo que le hicieron, que es mejor que Carrizo, que con Ojeda no hace falta Carrizo y bla bla bla…todas esas cosas y mas se han dicho hasta hace poco…y ahora???Lo ponen y no lo quieren??? Gracias a Dios desde un primer momento yo aclare que preferia a Carrizo mas alla de todo…

yo nunca lo banqe a ojeda es mas simpre quiise a carrizo pero parece q se va q lo pongan a vega entoces

Desde que llegaron ambos preferia a Vega, me encantaba como atajaba en chicago.
Ojeda es un calco de costanzo: Sale mal en los centros, es muy rapido y con muchos reflejos, te saca la que va a adentro, y te mete la que se iba. Hasta son parecidos de cara, jaja.

Diria que ojeda es un costanzo de menor nivel…por ende, que ataje JP (pero que no hable), y si anda mal, vega.

Yo nunca hable de ojeda, por eso abri el thread… en realidad, me parece un buen arquero pero el tema de los centros si lo hace en una final lo quemo

ayer se confirmo que jm ojeda es un “PECHO FRIO”

si pienzo como vs

El Vega que piden, es elmismo al cual en Chicago le sacó el puesto el “viejo” Navarro Montoya ?

¿Cuanto hace que este pibe no juega de titular?

¿A cuantos arqueros los “tocan” estando en el aire y los desestabilizan?
En Europa seguro que cobraban foul contra el arquero. Aquí con los arbitros seguimos en la misma , lo vimos anoche, dejan que se caguen a patadas. ¿ o no los patearon a los pibes? ¿ o no le tiraron con todo al Chileno?

!!! Dejemos tranquilo a Ojeda, es muy buen arquero. Hay que darle confianza y no criticarlo a la primer cagada que se manda. A cualquier arquero le puede pasar eso.-

cuando Pasarella le dió el puesto a Carrizo luego de su frustrado pase al Lazio a mediados del 2007, fuimos varios los que dijimos que iba a ser perjudicial para el nivel de Ojeda, quien iba a perder confianza… dicho y hecho.

nunca me gusto a ojeda

Ojeda es un buen arquero obvio que necesita trabajr mas en lo centro pero tampoco es para matarlo.

Carrizo titular!!!

Carrizo volvé.

Dicho y hecho luisito, pero ahora fijate que todos bancan a Carrizo :lol:

Siempre le costo salir en los centros esto no es de ahora, creo que hay que bancarlo
ademas fue el responsable de que nos haga un gol independiente en un partido de verano, justamente estos partidos estan hechos para ir probando el nivel de los juadores, asi lo veo yo

Dicho y hecho luisito, pero ahora fijate que todos bancan a Carrizo :lol
[/QUOTE]

El centro no lo agarró porque no tenía confianza??? naaaaa

Igual lo sigo bancando, es muy buen arquero. Carrizo es mejor pero creo que se va.

Carrizo que se vaya a Italia.

Ojeda es buen arquero pero no tiene fisico. No lo perdio ahora, ya era bajo cuando lo fueron a buscar.

Quiero ver a Vega.

me gusta mas ojeda que vega.

ojeda me gusta en todo menos saliendo en los centros, cosa que deberia mejorar con trabajo y partidos creo.

Dicho y hecho luisito, pero ahora fijate que todos bancan a Carrizo :lol
[/QUOTE]

El centro no lo agarró porque no tenía confianza??? naaaaa

[/quote]

precisamente la noción de la combinacion de distancia y velocidad son una de las primeras cosas que se pierden en el futbol cuando estás fuera de ritmo…

¿nunca les tocó volver a jugar en una competencia mas o menos seria despues de estar un tiempo prolongado sin hacerlo? la cancha te parece de diez hectareas, el arco propio del tamaño del arco iris, y el rival como el ojo de una cerradura, los rivales pareciese que tuviesen un cohete en el orto y uno con todas esas inseguirdades a cuestas…

yo nunca deje de preferir a Carrizo… 8) . Y sin verlo, prefiero a Vega antes que a Ojeda.