Ojeda

En el fútbol de hoy en día, los centros y la pelota parada son un recurso ampliamente utilizado, y no podemos dar la ventaja de tener un arquero que no sabe cortar un puto centro.

En los comienzos del apertura, que atajó, también salía para la mierda o no salía directamente, asi que no es algo de “falta de continuidad” el problema de este muchacho

Me parece a mi mucho mas grossero el Error que tuvo carrizo en el gol de tigre que este.
Por lo tanto, lo banco mas a Ojeda.!

:twisted: Es terriblemente parecido a Constanzo…
Con todo lo bueno y lo malo que ello significa… :twisted:

Exacto, exacto.

Y a mí me gusta Constanzo, me cae muy bien. Lo mismo Ojeda, quien yo quería que venga a River hace ya varios años, antes de lesionarse. Me pareció siempre un buen arquero.

Ahora bien, si bien Ojeda es un buen arquro con mucha calidad, es muy bajito, y quedó demostrado empíricamente que le genera muchos problemas para cortar los centros. Ergo, si hay un arquero bueno al tirarse, y que además salga bien en los centros, deberíamos ponerlo. SIN LUGAR A DUDAS Carrizo tiene que ser el primer arquero.

Sin dudas Carrizo hoy por hoy es el arquero argentino más completo, si se queda 6 meses hay que aprovecharlo. Lo de ser alto es relativo, Ojeda es ágil y puede llegar bien de arriba, el tema es salir con convicción y en eso debe mejorar, y mejor que se haya equivocado en este partido pedorro. No hay que gastar más guita al pedo, en 6 meses debe seguir Ojeda.

ojeda es un atajador y punto… a lo sumo puede ser un buen suplente y nada màs.

Estoy seguro que Vega va a atajar en el verano, y espero que aproveche la oportunidad.