Ojeda vs Tuzzio

no le den mas de comer a la gilada muchachos.

CABARET HAY UNO SOLO Y QUEDA EN LA BOCA.

a hablar de otra cosa.
11 jugadores nuevos (minimo) es la unica solucion. y a hablar de futbol como lo hicimos nosostros toda la vida.

Tuzzio pelotudo callate la boca de una vez, agradece que salis los domingos a la cancha con esa hermosa camiseta y no estas jugando en Temperley, siendo generoso con el nivel mediocre que venis mostrando todos los partidos desde hace 3 años, forro sos un desastre queres ser lider teniendo la imagen de cornudo, nos haces perder un monton de partidos, cada vez que agarras la pelota en defensa queres salir gambeteando como si fueses Alonso y sabes menos con la pelota que Aguilar de honestidad.
Tuzzio andate de una vez.

Ojeda es un muy buen arquero, lo putean porque es bajo y porque todavia no pudieron superar el duelo de Carrizo, pero tiene una defensa de mierda!!!, cuantos partidos fue figura??.
Los que dicen que pudo hacer algo es porque le tienen bronca, era imposible que llegue a esa pelota

ole!! quien va a ser ??? en una parte de la nota menciona lo q le dijo ojeda a tuzzio apenas despues del gol y son tan elaboradas y largas esas palabras q ya me parecio poco creible… obvio q insultos va a ver pero eso de q casi se van a los golpes no lo creo…

Antes que nada, el gol… sin revisarlo no hay mucha posibilidad de dar opiniones…

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=qgn-ZebCke8

ahora si…

Ojeda, no te soporto mas, ojala te vayas lo antes posible, me irrita verte a cada rato volar y no llegar nunca si la pelota no entra cerca del medio… encima, si la pelota llega cerca del medio, y llegas a tirarla por arriba (ya tocar el travesaño es mucho esfuerzo para vos) tienen que salir a alabarte por tu “volada espectacular”… eso me irrita mucho tambien…

Tuzzio, veo en el video que te metiste adentro en vez de seguirlo a Viatri… boludo, despertate, está Ojeda en el arco, ya se que a Carrizo nunca le meterian un gol de cabeza, forzado (no por vos, pero igual fue forzado por Abelairas), y casi pisando la linea del area grande (de hecho Carrizo recibio uno solo de afuera del area el ultimo semestre, el de Cabañas en Mexico). Pero esos van a entrar con Ojeda… ahora no podes meterte a ayudar adentro asumiendo que desde afuera no la van a meter…

los que vos no entendes es que “los que le tienen bronca” ya sabemos que es imposible que llegue a esa pelota. Lo odiamos porque sabemos que PARA EL es imposible, y para la mitad o mas de los arqueros titulares del futbol argentino, no.

ojeda te re bancoooo

No pongas el video del gol, me da bronca. Un centro frontal, un cabezazo desde el ¡borde del area! por un fracasado que pierde la marca siempre en partidos importantes y un arquero que se tira y no llega cuando cualquier arquero decente hace 2 pasos al costado y la manotea por arriba del travesaño.
Mierdas, no mas de estos jugadores por favor!

Ojeda te banco…el primero que le dice la posta al PELOTUDO ESE.

Ojeda te banco a morir. Esta perfecto lo que hizo. Alguien que diga las cosas como son. No porque Tuzzio tenga 30 y pico de pirulos no le vas a poder reprochar las cosas. Bien por Ojeda

Asi y todo, deberiamos haber metido 3 goles minimo, era la peor version de boca de los ultimos años.
Pero bue, Bouannotte se comio la estrella del arbolito de navidad y Abelairas se dedico a regalar la pelota a los contrarios…asi es imposible.

Pobre Ojeda…siempre me pregunto para qué carajo están toda la semana trabajando con el obsesivo de la táctica si después te cabecea un pibe que tiene tres partidos en 1ra, te desbordan por los laterales con 10 jugadores…inexplicable…

Ahora el mediocre arquero que es Ojeda, queda parado como el paladin de la justicia y como víctima de todos los males…

Y no lo digo por defender a Tuzzio, jugador que hace rato vengo sosteniendo que se le paso el cuarto de hora, pero este muchacho que en este campeonato nos costo un par de partidos mínimo haciéndose el enojado, me da por las pelotas.

¿Por qué piensan que el gol se lo comen entre Ojeda y Tuzzio solamente? ¿quién fue el infantil que lo marcó al bostero sin oficio y que generó el tiro libre? ¿Augusto? Cuando echaron a Ibarra y el partido estaba para ganarlo usando nada mas que la cabeza, ¿por qué Simeone no hizo el cambio rápido y esperó que se acomodara? Si los jugadores sabían que ellos con 1 menos iban a dársela al triste para que la aguante y busque la falta, ¿por qué lo dejaron que haga lo que quiera? A vos te lo digo Ahumada, que eras el encargado de darte cuenta y que no digan que el Cholo pidió otra cosa, por sí solos deberían haberse dado cuenta.

Decir las cosas en cara hace bien a veces , espero que no me equivoque , pero asi la proxima van a estar mas atentos a la hora de marcar…

A esa pelota no llegaba casi nadie. Los que le hechan la culpa a Ojeda en su vida deben haber atajado una pelota. La cabesazo se fue por arriba y bajo justo cuando llego al arco. Ojeda podia medir 1.80 e igual no llegaba.

A los que dicen que tenia que dar dos pasos atras no los entiendo tampoco. Si daba dos pasos atras no llegaba ni ahi. Y si estaba 2 pasos atras antes del cabezazo tampoco daba, porque si en vez de cabecerarla la terminaba bajando para que otro le pegue ahi puteaban de porque Ojeda estaba tan atras.

Repito, aunque hubiese medido 1,80, no hubiese llegado nunca igual. Y mal parado no estaba.

QUE SE RECAGUEN A TROMPADAS ASI SE SACAN TODAS LAS PLUMAS Y EMPEZAMOS A GANAR DE UNA VEZ VIEJO!!!

Volvi a ver el gol y es inaceptable lo que hace Tuzzio, es un animal, es como que se aleja de donde va a caer la pelota, la verdad ya no se si lo hace por miedo, se distrajo, o a proposito pero es inentendible se va hasta el borde del area chica alejandose de Viatri y la pelota cae en el borde del area grande 8|8|8|8|
El pitu es el unico que se aviva y no llego es increible eso

tuzzio la re concha de tu madre viejo hijo de mil puta andate de river y deja de afanar :evil::evil::evil::evil::evil:

Dios qué bronca que me da. Siempre igual nos ganan. Un cabezazo y a comer la papa. No pudimos ganarle al peor Boca. No aprendemos más. Siempre es lo mismo viejo. Este año, ellos no jugaron a nada. Ni en la bombomierda ni acá. No nos hicieron mucho daño (nosotros menos, obvio). ¿Cómo puede ser que no puedan dar 2 pases seguidos, que no puedan tener más de 10 segundos la pelota, que no lleguen claramente y por el piso 1 vez? Con un poquito más le ganábamos los dos partidos… Es tremendo. Una bronca increíble.

Ahhh nooooo!! la que hace Suzzio! no le habia prestado atencion, parece que se hace el boludo y se va como diciendo! aca atras tirala Roman! nooooo!!! cualquier DT lo borra, para mi.

Primero la culpa es de hacer una falta totalmente inecesaria sabiendo que ellos tienen buenos cabeceadores y que nosotros somos pesimos por arriba.

Segundo, no se te puede escapar la marca Tuzzio, tenes 20012312 años mas de exp que Viatri.

Tercero, Ojeda empeza a tomar danonino.