Ojeda vs Tuzzio

totalmente de acuerdo… tuzzio no pede perder la marca siempre…
i bueno ojeda revento i exreso todo lo ke tenia adentro…
esta bien ke lo diga el arkero tiene ke mandar i ordenar esa defensa…
me parese bien ke halla reprochado el bajisimo nivel de tuzzio…
pero bueno esto ya paso ahora todos juntos para el miercoles…

Tiene razón Ojeda,

Pero, Que raro que todo esto salga justo ahora, no?

Por Dios!!! Que desastre q es todo!!!

son unos pelotudos los dos pr pelearse. deberian estar unidos los ineptos

es que el chancho cabeceo Solo sin ninguna marca , se sabia que eso iva a generar problemas.
empezando por que Ojeda No es arquero para RIVER . y tuzzio al parecer Ya cumplio un ciclo

Esa pelota es sacable, por màs que el tipo cabeceò muy bien, pero no entrò tan arriba, de todos modos a pesar de que nunca me gustò Ojeda, el primer responsable es Eduardo LOSER Tuzzio, que pierde ( UNA VEZ MAS… Y VAN… ) la marca en un partido decisivo…

ANDATE MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Que no pase a mayores…

Luego del 8 de mayo (eliminacion con Casla) se vivia una crisis similar, y el Cholo consiguio darlo vuelta… Lo va a volver a hacer. Cholo te banco.

la crisis no viene de despues del 8 de mayo viene de hace años. y el cholo no lo dio vuelta,solo paso que ariel arnaldo ortega nos regalo un titulo para que no nos peguemos un tiro…

pregunto si fue simeone el que nos saco campeon como puede puede ser que simeone nos haga ir ultimo y la peor verguenza de la historia …y ojo que al cholo lo banco pero me parece que le estan errando …yo estaba en la centenario y "yo de 100 metros atras " le digo a un amigo, mira viatri , se le escapa…como puede ser que ellos estando al lado no lo vean…aca no hay sangre loco no hay espiritu, hace años que los jugadores utilizan a river como vidriera y para pasearse en autos importados con los sueldazoz que gana solo por hacer…“nada”…no estoy caliente cono vos maestro al contrario solo respondi desde aca ya que nombraste lo de la crisis

saludos

Si eso eschuche… que tuzzio tenia que cubrir a Viatri. Tuzzio tendria que haberlo cubrido. El me parece muy alto… como es que no puede saltar???

Tiene razón Ojeda…

Si Uds. ven futbol tienen que saber que Ojeda no fue el responsable del gol. El responsable del gol es Tuzzio, inoperante, lento y pauperrimo como siempre. De todas formas y mas allá de los errores de Simeone, que fueron muchos, hay jugadores, ademas de Tuzzio que tampoco deberían jugar. Abelairas juega solamente contra equipos chicos, se la paso regalando la pelota, Ahumada lo unico que tenia que hacer era marcar al amargo, Augusto esta falto de futbol y se nota… El técnico es culpable por ponerlos, pero estos jugadores no merecen ponerse la camiseta de River y si se la ponen que pongan lo que hay que poner. Basta de displisencias…

Déjense de joder: era OBVIO. La nota la publicó Ole no? Que raro!

ojedaaa tiene razonnn
tuzzioooo estaaa mas viejoo q niembroo
q se vayaaaaaaaaa!
gerloo es malo… peroo poneee mas huevooo!

Lo banco a Ojeda en ésta.
Antes d recriminarle a Ojeda, estaria bueno q Tuzzio no lo hubiera dejado cabecear o aunq sea q lo incomode, q fue lo 1ro q paso, dsp el flaco cabeceo sólo y Ojeda kedó pagando. Pero lo 1ro q paso fue la falla d Tuzzio.

a pesar de que no es un arquero que me guste,creo que tiene razon…ese tusio pierde jugando hasta en su computadora al solitario y en nivel 1.

che loco creo q esto de q se pelearon es puro humo, y si lo hizo me parece normal la verdad si se quedan todos calladitos dsp de perder un clasico seria raro, me parece q agrandaron todo

dejemos de joder diria yo
lo que paso quedo en el vestuario !

Lo que faltaba después de perder el clásico,en CASA,en el fondo de la tabla y en cuartos de la copa…MAS PUTERIO!!!coincido con los que dicen que Ojeda no tendría que haber salido tanto por su estatura en el tiro libre y con todos los jugadores abajo no entiendo cómo lo dejaron solo a ese hijo de puta…
Pero ahora el plantel tiene que estar más unido que nunca loko,tienen que entenderse en la cancha, TENEMOS QUE GANAR!!!

CuAnDo M!rEs PaRa El tAbLoN vAmOs A eStAr S!eMpRe CoN vOoOooSss!!!SIEMPRE MILLO DE MI VIDA, SIEMPRE

Lo que faltaba después de perder el clásico,en CASA,en el fondo de la tabla y en cuartos de la copa…MAS PUTERIO!!!coincido con los que dicen que Ojeda no tendría que haber salido tanto por su estatura en el tiro libre y con todos los jugadores abajo no entiendo cómo lo dejaron solo a ese hijo de puta…
Pero ahora el plantel tiene que estar más unido que nunca loko,tienen que entenderse en la cancha, TENEMOS QUE GANAR!!!

CuAnDo M!rEs PaRa El tAbLoN vAmOs A eStAr S!eMpRe CoN vOoOooSss!!!SIEMPRE MILLO DE MI VIDA, SIEMPRE