Ojeda vs Tuzzio

si algo pense despues de q termino el partido fue… “esta semana no seria raro q el ole quiera trasladar el cabaret a river” dicho y hecho, los putos buscan eso!

Tuzzio es patetico…
Ojeda un arquero ENANO!

En el gol Ojeda no tiene nada que ver. La culpa es de Tuzzio que deja la marca y también del pecho frio de Abelaidas que se duerme y salta tarde.
¡¡¡¡OJEDA YO TE BANCO!!! Putealos a todos.

Ojeda tiene 100% de Razon:

1)tuzzio es un pelotudo
2) y el es un arquero enano que se comio el gol por pelotudo.

tenes razon ojeda, tuzio andate a la puta que te pario no marcas a nadie, los centrales que tenemos son un desastre

NOOOO Tuzzio no tiene la culpa de que Ojeda nacio enano y sin saber jugar con los pies debio dedicarse a otra cosa y no al futbol y todavia de arquero pelotudo hasta mal de la cabeza saliste y culpas a otros de tus errores…8|
Que ataje Vega
Y vamos muchachos que hay que ganar a Chivas;)

Y ahora nos tiran la pelotita del Cabaret a nosotros…

En esta banco a Ojeda…

LO BANCO A MUERTE A OJEDA, POR DOS COSAS!!! Primero, no se comio ninguno de los goles que le hicieron (los que dicen que tendria que haber salido, que tendria que estar mas atras, etc., no entienden una mierda de la posicion y jamas estuvieron abajo de un arco). Segundo, fue el unico que demostro calentura despues de haber perdido y tener un poco de sangre. Tuzzio ya fue, tiene que jubilarse, hay que apurar a Nico Sanchez y la dupla central tiene que ser él y Cabral (al que tantos putearon y seguramente seguiran puteando). BASTA DE GERLOS; TUZZIOS; BARRADOS; FERNANDEZ.

tiene razon ojeda… no puede cabecear asi el otro

Con nuestro avatar, nadie nos puede discutir nada… Jaja.

Para estas horas están diciendo casi con seguridad que don Eduardo quedará colgado. Según parece no fue solo con Ojeda la discusión.

No empezemos a usar la palabra Cabaret, es una calentura logica despues del partido. Es mas me gusta que se den estas puteadas demuestra que a alguno por lo menos le jode la situacion.

CHAU TUZZIO, BUENA SUERTE

Cholo, no te equivoques, me parece bien que cuelgues de una buena vez a Tuzzio (¿a qué vino Quiroga?), pero arrancá el problema desde la raíz, Ahumada, Fernandez, Abelairas, basta de Rios, basta de Barrado, el capricho de no poner a Flores, Archubi y Galmarini te va a terminar matando como técnico. Morí con la tuya como decís pero más adelante, cuando tengas pergaminos sobre los hombros que te permitan mas aire como para probar, dejar ídolos afuera, cambiar sistemas pero ahora NO, basta.

Para mi la prensa infla un poco todo en contra de River ahora, como dijeron antes hay que estar unidos, igual si fuese asi Ojeda tiene toda la razon

Igual Ojeda se quedó corto con las puteadas, ¿Abelairas que no dio un pase, Ahumada que fue un espectador, Augusto?

Aguante Ojeda! Ponelo de una vez a ese forro, que se vaya de River, emblema del fracaso …

Creo que Ojeda no tiene mayor responsabilidad, pero tambien creo que podria haber estado un par de pasos mas atras.
Creo que el culpable mayor es Tuzzio, dado que increiblemente pierde la marca y deja a Abelairas (si, Abelairas, que mide menos de 1,60…contra mas de 1,80 del boster).
Me da mucha impotencia pensar que cualquiera de nosotros dejaria LA VIDA por estar en el campo de juego, y ellos ni siquiera dan una muestra de sangre en las venas.

Ahora se va a hacer todo lo posible por trasladar el cabarulo a Nuñez, y bueno si les damos letra.

En esta te banco Ojeda. Tuzzio perdio la marca.

El muerto se asusta del degollado… Estos pibes no tienen cara, ni poara putearse entre ellos…