Me matan las cámaras e los periodistas dentro de los vestuarios para captar el “Estamos boludeando. Nos hacen un gol de cabeza y después todo el mundo me sale a pegar a mí porque dicen que soy un arquero bajo… Estoy harto de que me caguen a goles. ¡Cómo lo dejamos cabecear a Viatri! La puta que los parió”:roll:
JAJJAJAJ
Cómo dije en otro thread, Tuzzio perdió la marca y fue su culpa, pero para mí otro arquero la atajaba.
Tal cual, igual esta en nosotros darle cabida o no a estos rumores.
El miercoles todos con River! sin internas ni quilombos!!
si ojeda hubiera dado dos pasos atras… si la que pego en el palo en vez de salir entraba… si lo hubieran expulsado a bataglia como tendria que haber sido…
si hubieran pasado tantas cosas capaz que ganabamos 3-0 pero no… lo que paso fue que tuzzio se mando flor de cagada y por su culpa perdimos… no hay con que darle…
y lo que paso tambien es que ojeda se mando tremendo moco; se tira a ultimo momento. los dos son impresentables.
Como nos gusta el cabaret por favor, 3 paginas hablando de esta boludes, de puteadas de calentura adentro de un vestuario, donde tiene que ser…
lo unico q voy a decir es q tuzzio tiene un cartel de perdedor colgado es asi…
Por supuesto. Ahora que ASCO le tengo al periodismo.
Ojeda se equivoco
Tendria que insultarlo al Coco Ameli, con tantas mujeres en el mundo, justo se fue a acostar con la de este nabo!!!..
Ameli…la c…de tu madre!!!
Hoy estarias en River y serias el capitan…calenton de miercoles!!!
muchachos ojeda tiene toda la razon, pero no es solo culpa de los defensores, no nos olvidemos que simeone no banca a un jugador 2 partidos seguidos, q cuando le conviene lo pone a gerlo, q quiroga venia a river como un central de la puta madre, lo puso 2 partiditos locos un gol encontra y arafue… saco del equipo a nasutti q era de lo mejorcito atras, q se yo, dejemosnos de joder, traigan defensores como la gente, bah traigan un equipo como la gente…
a tuzzio lo banque en muchas, pero que de un paso al costado, si no tiene velocidad por lo menos que ponga su experiencia en la cancha al marcar, viatri no se le puede escapar asi
Menos mal que el cabaret estaba en boca…
Ah! claro, estaBA!
Lo banco a Ojeda… para mí no tiene responsabilidad en el gol y me alegra ver al menos a uno que tiene sangre en las venas para al menos enojarse por semejante error del marcador
No sabía que la marca de Viatri era Tuzzio, y eso da mas rabia. Que un pibe que debute en primera como 6 pierda completamente al delantero en un balón parado y lo deje cabecear solo vaya y pase, pero que lo haga el más veterano de los defensores, y el que se supone que por trayectoria debería dominar esas jugadas es para salir a matarlo
Pienso lo mismo, estos tipos ni se calientan, aparece uno que pega un grito y todo el plantel se vuelve loca, Ojo! no me gusta Ojeda, pero se necesita gente que peguen gritos y despierten a estos pechos frios.
lo banco a ojeda, fue tuzzio el gran responsable del gol
la reputa madre, ahora el cabaret lo tenemos nosotros
Por favor morite ojeda, y tuzzio dejale el lugar a otro.
tiene razon Ojeda en esta oportunidad, pero viejo, el muerto se rie del degollado…Que le pregunten a los tucumanos sino, que lo deben tener como idolo…
Es una discusion nada mas. Tampoco exageremos tanto.
A ganar el miercoles.
Saludos.
me parece perfecto q adentro del vestuario discutan sobre una situacion del partido a la cual en este caso el arquero tiene bastante razon… tambien hay cosas para recriminaarle al arquero claro esta…
Dale che, como si después de un partido de fútbol que hayan perdido, no se hubieran peleado con un amigo casi hasta irse a las manos y a las 3 hs estaban escabiando juntos.
Están exagerando los medios, no dejemos que armen el circo que ellos quieren armar.