Que se vayan en fila a la puta que los pario los dos
pobre ojeda…
es muy bueno en el mano a mano pero no deja de ser inseguro en la pelota quieta
no deja de ser un arquero bajo
saludos
No deja de ser una discusión como las hay en todo vestuario, lo que pasa que los periodistas buscan sangre. De todas formas si no entraba terminábamos 0 a 0 de local y contra un cabaret, o sea la misma mierda.
coincido. yo tambien vi que despues del gol ojeda estaba rojo de la ira, y comenzo a putear al de la cagada, mas sin embargo no sabia quien era el culpable directo “crei que era cabral, debe ser la constumbre;)”. pero si me percate de que mientras el insultaba y pedia explicaciones o por lo menos un lamento de sus defensores, estos ultimos se alejaban, como cuando eras niño y sabias que habias cometido algo malo y tus padres te vienen a regañar y tu solo te escondes por que no tienes la suficiente personalidad para afrontar tus errores.
ojo que entiendo la ira de ojeda, no es la primera vez que pasa, si hacen memoria en varios goles del campeonato y copa en los que la defensa hizo una macana “como cosa rara:roll:” ojeda salio inmediatamente a pedir explicaciones o por lo menos a intentar hablar de esto para no cometer de nuevo este error, pero repito, sus compañeros lo dejan hablando y gritando solo por que no tienen los huevos de afrontar sus cagadas. para ojeda debe ser dificil toda esta cuestio , de que te dijan antes de atajar y te encasillen diciendo “eres muy bajo”, “no eres como carrizo”, "no pareces tener autoridad en el arco " y dense cuenta que ojeda ha mejorado en ese aspecto, en su primeras apariciones en river con el kanser era un portero callado y timido, ahora el habla y les indica cosas a sus compañeros, es esfuerzo elq ue pone para haber cambiado esas actitudes y sus compañeros lo dejan morir.![]()
y mas trizte aun, el mismo capitan del equipo no tiene personalidad y fue el del error.:evil:
Mas que putearlo o cagarlo a trompadas a Tuzzio hay que sacarlo urgente del equipo. Y a fin de año entregarle la plaqueta recordartoia y el pase libre para que pueda jugar en algún equipo del Nacional B.
¿Qué carajo puede decir Tuzzio?
A PESAR DE LOS AÑOS SIGO ESTANDO CONTIGO
ESTA ES TU HINCHADA MILLONARIO QUERIDO
NOSOTROS ALENTAMOS USTEDES PONGAN HUEVOS
VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS,
VAMOS NO NOS QUEDEMOS…♫
Viendolo a Tuzzio me queda una sola cosa para decir, Aguante Cabral
De todas las basofias que tenemos en la defensa, nunca ví por ejemplo que a Gerlo le ganen de cabeza en un centro porque pierda la marca como este 4 de copas le ganó a Tuzzio, entonces la culpa no es del chancho…
pura mentira es esto seguro
que se vayan los dos y se dejen de romper las pelotas, tuzzio por que ya esta lento para ser central y ojeda por que no es un arquro completo como para ser el 1 de river.
Uno es malisimo y el otro es malisimo y me cae para el orto. Que asco…
Me gusta que el jugador reaccione asi , por fin encuentro uno con caracter en el equipo.
tuzzio siempre nos hace perder partidos importantes
la verdad me niego a creer esto, la prensa seguramente va a qerer mudar el cabaret al vestuario de river para tratar de hundirnos y qe boca este tranqilo despuesd del triunfo en el monumental
me tienen arto los bosteros y el periodismo por favor…
Tu lectura es acertada, pero, lamentablemente, esto pasó.
algunos dicen q si ojeda daba 2 pasos atras la sacaba,
pero yo pregunto, si ojeda daba los 2 pasos atras q dicen, y tampoco llegaba,
no iban a decir que porque no salio a cortar el “centro” ?
vamos muchachos, la culpa totalmente, es de los defensores…
en este caso de tuzzio, y en el clasico pasado en el chikero, se lo comio ponzio, y atajaba carrizo eh.
tuzzio ya no quiere mas.
hay q subir a musacchio, y dejarse de joder con gente sin ganas y sed d gloria.
ENSIMA SOS CORNUDO TUZZIO, bo lu do!
no importa, el tipo sin marca, cabecea bombeado del borde del area. ojeda da dos paso y la ataja, asi que no puede putear a nadie.
las fallas en la defensa siempre estuvieron, y en los ultimos superclasicos carrizo siempre se destaco.
lo detuzzio q se va para un costado en vez de marcarlo pro favor,
y ojeada de arriba lo complican siempre
che si tuzzio es uno de los mejores defensores de la argentina y referente de area