Te respondo y la corto acá.
Lo cito porque es un comentario barderito al pedo. Se está hablando de la salud de una persona allegada al club, que muchos de nosotros la vimos caminar por el club varias veces y siempre ha mostrado cordialidad y buena onda.
No entiendo por qué tenés que venir a tildar de “sentimentalistas” a las personas que le desean una buena y longéva vida a un futbolista. Acaso las no se cuantas millones de personas que siguieron el entierro de M.J. por la televisión, o internet, son todas sentimentalistas?
Y yo también dudo que alguien se " ande golpeando la cabeza", pero eso no quita que lo aflija la situación de Ojeda.
Entonces qué sentido tiene tu posteo? Para hablar de su calidad futbolística ya hay muchos posteos.
pd. No, no escribís lo que se te canta. Proba sino.
veo que bajaste un cambio asique vamos a contestarte adecuadamente:
posteo porque me estoy arrascando los huevos a dos manos…
a mi me parece que vos te fuiste de boca porque pensaste que yo puse que el cancer en la sangre se recuperaba PERO YO PUSE QUE SE RECUPERARA ANIMICAMENTE NO CLINICAMENTE…
ahi la pifiaste y despues haciendote el gil, salis haciendote la madre teresa de calcuta como si nunca le hubieras deseado el cancer a aguilar que por mas que sea detestable, no se le desea a nadie el cancer o no?
por lo menos nunca te vi salir tan loquito ante comentarios de esta indole…
NO TENES CALLE HERNANCITO…
SIEMPRE HAY UN PELOTUDO DE PALERMO
fijate porque se genera todo
es por un tal hernancito
que siendo moderador insulta
igual esto es la vida virtual asique hagan lo que quieran, como lo vienen haciendo hasta ahora…
No sé de que vida virtual hablás, ni a quién te dirigís cuando decís “hagan lo que quieran”.
Esto es la vida real con gente que escribe su opinión en un espacio virtual. Con los que me interesa conocerme de este foro me conozco cara a cara y existe una relación más allá de lo virtual.
Simplemente te dije que no bardearas más, y que si necesitás decirle algo a Hernán uses el Mensaje Privado. Este mensaje entró a las 3:23, la misma hora a la que mandé el mío, así que no te voy a sancionar, pero terminala acá, y sigan por MP.
“No es una enfermedad que ponga en riesgo su vida y le va a permitir seguir haciendo su actividad con normalidad”, comentó Iván Hernández, uno de sus representantes, en La Red.Igualmente, para entrenarse en el alto rendimiento el Chelo deberán pasar al menos cuatro meses de tratamiento para recuperar sus defensas.
pero no se trata de hacerse el sentimentalista… se trata de que hay temas que merecen un poco de respeto de parte de los demás y hay comentarios que son innecesarios. No porque un pibe esté enfermo en Usuahia y yo no lo conozca, voy a decir: “y bueno, se enfermò pero no es culpa mìa y para mi su laburo lo hace para la mierda”… me parece un comentario totalmente innecesario y que por ahì puede herir sensibilidades de gente que SI puede estar pasando por una situacion similar y està leyendo lo que se escribe
Chau flaco, me cansaste
Si alguno de los demas moderadores cree que me equivoco en rajar a este despues de todo lo que dijo en este thread, que me lo haga saber que vuelvo atras la decision
No lo banee ayer para darle otra oportunidad a que hable bien. La desaprovecho
Edit: Acabo de ver que pidio que lo borren del foro, asi que de una manera o otra esta hecho
Donde te parece que deberia ir el thread? No hay un subforo de la vida personal de los jugadores. O acaso cada tema que se pone en campo de juego siempre trata de como juega el equipo?
El subforo campo de juego es para hablar de river equipo. De los partidos y de los jugadores. Ojeda es jugador de river. Esto merece mas estar aca que temas como Fabbiani le lleno la cocina de humo a Vanucci.
Entiendo tu comentario Luis, y comparto algunos puntos, pero también creo que si bien el tema de Ojeda es delicado, tampoco es para caer en sensibilidades, y que al primer comentario diferente se caiga en exageraciones y manifestaciones suceptibles.
Al menos yo lamento la enfermedad de este jugador, como la lamentaría en cualquier ser humano, pero no por eso voy a crear un ambiente funebre, a armar parafernaria y victimizar a una persona del todo, ya que independiente de que su enfermedad es totalmente tratable y remediable, como hincha de River, a mi lo que me compete es juzgarlo como jugador.
Con esto no estoy diciendo de que uno no pueda sentir o lamentar la situación por la que atraviesa el jugador, está claro que sí, somos humanos y tenemos sentimientos, pero tampoco me parece que se deba hacer tanto alarde y un poco más convertir el thread en un foro de condolencias y que al primer posteo en cuestión, ya se sientan tocados algunos.
No porque el tipo esté enfermo, voy a dejar de pensar u opinar que Ojeda me parece horrible y bastante limitado futbolísticamente. Después de todo cada uno puede opinar lo que crea conveniente, claramente mientras sea sin agresiones.
(No me retes eh, cualquier queja lo conversamos por mp :lol:, un beso).
No pasa por ahi. Nadie esta obligado a sentir lastima por él. Pero en un tema que se habla de su enfermedad no podes poner que no te importa porque ataja mal. Un minimo de respeto. Por mas que no lo conozcas, la salud de una persona esta por arriba del futbol.
Y si alguien no quiere sentir lastima por Ojeda, que no lo haga. Pero tampoco para decir algo tan frio y tan mierda como lo anterior.
Vos como hincha de river decis que te importa solo como juega. A mi me parece que el futbolista antes de futbolista es un ser humano. No lo podes tratar como una fichita en un juego de futbol. Porque si en estos casos solo te importa si juega bien o mal, estas tratando a la persona como un objeto y no como un ser humano.
na todo bien, yo lo pondria en general, pero si lo ponen en este sub-foro, era de esperar que muchos comenten sobre como juega, o que no lo quieren en river.