Me mal interpretaste en algunas cosas. No dije que como hincha de River no me importara la salud del jugador, dije de lo que realmente me compete opinar como hincha y que de ese punto de vista otras opiniones menos sentimentales o centradas más en lo futbolístico, también toman validez, porque está claro que la salud de otra persona no me involucra sólo como hincha, si no también como persona y en ese sentido también es válido sentir y lamentar la situación por la cual atraviesa este jugador, así como también opinar de esta.
Ahora claramente como dices, nadie está obligado a sentir lástima ni pena por ningún jugador y por nadie en realidad, y justamente considerando eso, creo que opinar distinto y poner en cuestión otro comentario sólo por el hecho de denotar esta situación de un modo más racional, es entrar a magnificar suceptibilidades.
Yo sinceramente lamento la situación por la cual atraviesa Ojeda, así cómo la lamentaría por cualquier persona, pero no por eso, me voy alarmar por la opinión u comentario de otra persona, que perciba esta situación de un modo más crítico y menos sentimental, si es que le quieres llamar así.
Si este tema taria abierto en uan seccion q se llame Salud de los jugadores o vida privada comentemos todo lo q nos parezca de cada jugador pero ta en campo de juego y aca se habla de futbol.
Pibe, yo estaba comentando de la discusión que se armó, para entrar y poner la cumplida y careta pelotudez “ojalá se recupere lo amo” ni escribía. Soy bien conciente de lo feo que es tener una enfermedad de ese tipo, pero esa preocupación que quieren simular todos no se la cree nadie, como mucho 2 o 3 se deben preocupar en serio.
Vos limitate a opinar de lo tuyo, tengo 2 recuerdos tuyos, uno diciendo que era mentira lo de Quintás cuando me pasó sin tener idea de la situación y éste saltando donde nadie te llamó. ¿Algo personal? Si es así seguila por mp, pero ni vos ni nadie me va a decir qué opinar y qué no.
Más clarito, echale agua.
Tampoco le den vuelta al asunto. Puede ser un thread de ánimo y una forma de seguir la enfermedad, la evolución y/o recuperación del jugador, mas allá de los futbolistico.
Se puede postear opiniones de los médicos, notas periodísticas, comentarios del plantel, etc…
Es como armar un thread diciendo: “Ortega padece de síndrome depresivo compulsivo” o “Gallardo sufre de pubialgia crónica”.
Así que está bien que siga acá el thread.
PD: Bannearon a river_maxi. Mamita, ese muchacho creía que se la sabía a todas y le gustaba armar quilombos de pequeñas boludeces haciendose el superado. Bue, problema suyo.
A eso es lo que voy yo.
Igual no me extraña nada luis. El argentino es asi, por algo cuando hay minuto de silencio en la cancha, solo unos pocos lo respetan. En europa hasta el viento se calla
Sí, esta bien, pero el chico en cuestión (al que bannearon) dio una opinión
Politicamente incorrecta? Sí, seguro. Pero es su opinión: le desea que se mejore pero la verdad que lo único que le interesa es Ojeda jugador. Fue honesto, me parece que sin insultar ni agredir.
Ahora bien, hay opiniones que caen mas simpáticas que otras, pero tampoco me parece correcto atacar a quien no piensa como uno, sobre todo cuando lo hace con respeto.
Tampoco es que le deseó una muerte lenta y dolorosa.
Convengamos que en este foro se tocan muchos temas que pueden ser sensibles a mucha gente. Y me parece que el límite es el respeto. Porque si empezamos a elegir las opiniones que nos gusten, van a terminar siendo diez gatos locos repitiendo todos lo mismo.
Y por último, me parece que a modo de dar el ejemplo, los moderadores no deberían poder insultar o agredir o torear. Porque, no seamos hipócritas, al pibe lo buscaron para que reaccione. Y me parece que no se puede ser Juez y Verdugo. Y menos prepotear subido al caballo de que como soy moderador te corro con el baneo si me contestás mal… Es medio despreciable esa actitud.
No me parece. Yo soy el moderador en cuestion, y no busque que reaccione. Nunca antes habia leido a ese usuario por lo que no hay historia pasada. El comentario a mi me parecio desagradable, no politicamente incorrecto. Yo le dije boludo, y a eso le siguio insultandome a mi, a otros foristas, y desmereciendo el foro.
Y lo mio no fue amenaza de baneo si me contesta mal. Simplemente dije que si lo amerita no iba a dudar en banearlo. Que no me iba a contener por ser parte de la discusion. No lo banee porque me contesto mal. Lo banee porque él pidio no ser parte del foro.
Por otra parte somos bastantes moderadores y si una descision no se comparte, se le hace saber. No decide uno por su cuenta, por capricho
Si lo hubieras leído antes en otros threads Hernán, tranquilamente hubieras chocado también, como otros lo hicimos, porque al parecer se las sabía a todas y tiraba esas frasecitas molestas haciendose el superado.
Bueno, pero convengamos que lo insultaste porque no te gustó su opinión. A mi muchas veces las opiniones de otros me desagradan (lo que están a favor de la pena de muerte por ej.) y trato de no insultar. Sobre todo porque los meros mortales “no verdosos” lo tenemos prohibido. Entonces, un moderador debería tenerlo en consideración o, de última, insultar pero bancarse como un duque lo que venga.
Se que tampoco yo soy una persona con demasiado permiso para opinar porque no posteo mucho y no me juna nadie, pero no me gustó como lo trataron (mas allá que no comparto su opinión). Porque saltaste vos y atrás tuyo se encolumnaron un par de usuarios y todos bastante agresivos, solo porque no les gustó la opinión del pibe y él se sintió atacado y me parece que con razón (que la verdad tampoco me pareció TAN desubicada).
Bueno, era eso. Se que no viene al caso con el tema pero quería decirlo.