Ojeda padece Leucemia cronica

8|8|8|8|8|

Ojeda podrá volver a las canchas - TyC Sports

8|8|8|8|8|

Ojeda podrá volver a las canchas - TyC Sports

uhh , pobre tipo ensima enterarse asi debe estar re bajoneado

De lo que se dijo, es tratable, no es una leucemia que vaya a matarlo, de 3 a 6 meses de tratamiento necesita, y hasta podría tener un régimen de entrenamiento paralelo para no arrancar de 0.

Por suerte la leucemia tratada a tiempo es curable…
Ojalá se recupere pronto. No creo que sea volver a entrenar y a la competencia fuerte… supongo que entrenará solamente por este semestre, como decían en algún lado la semana pasada…

Que bueno que no sea tan grave y pueda seguir jugando al futbol.

Entonces que pasaria,se queda en river o va a jugar a otro lado??

La leucemia cronica es curable, no influye en nada en la vida de la persona, salvo en que tiene que hacer un tratamiento especifico…

Igual creo que ahora no se lo llevan los mexicanos, va a tener que conformarse con que alguien acepte un prestamo de el…

menos mal que se le detecto a tiempo. ojala que se cure.
nadie se merece enfermedades como esta, asi que mucha fuerza y que salga para adelante.

mejor asi

aunque si es en otro club mejor todavia… pero lo bueno es q no sea “nada grave”

para RIVER

no importa si esta enfermo o no

importa si juega bien o no

y ojeda deja mucho que desear

de todas formas ojala que se recupere, o que lo lleve de la mejor manera

uuuh…q bajon,pobre tipo!
una cosa es q sea una porqueria como arquero
pero…esta enfermo,y si es como uds dicen q se puede curar
desde aca le deseeo mucha suerte!!!
se sanara

Me apena mucho esto.
Pero por lo menso se supo a tiempo. Con un buen tratamiento puede andar bien
Ahora nesecitara de toto el apoyo de su familia y sus compañeros para no decaer animicamente.

Siempre un boludo hay. Es una cuestion de estadisticas

POBRE… ojala se recupere lo más pronto posible, pero eso si que no ataje en RIVER. !!! ;):wink:

en estos casos tambien se hace la radio y quimioterapia?? digo porque si es asi no me lo imagino entrenandose

Pobre hombre, si bien es tratable esa enfermedad, el tratamiento es realmente duro.

Y si fuera por mí le daría la titularidad en River, ya que no vamos a ganar nada este torneo al menos le damos una gran mano a un tipo que lo necesita…

PD: Lo de “gran mano” no es sarcasmo.

vos lo decis en serio???
ojeda no esta a la altura( sin sarcasmo) del arco de river. si me decis que le pagues el tratamiento esta bien, pero ponerlo de titular por “lastima”?
espero que opines lo mismo cuando se trate de arnaldo ariel:twisted:

A Ortega jugar en River lo fulminó, quedó demostrado que esa presión tuvo mucho que ver con el mal llevamiento de su enfermedad.

Y River después de Carrizo no tiene ni va a tener ningún arquero a su altura…

a ortega lo fulminan sus “amigos”

pero si los arqueros de river de ahora (vega) no estan a la altura de river, ojeda esta en el subsuelo mas o menos…

Atribuirle a River algo de responsabilidad, aunque sea mínima, en una enfermedad que no se la vió venir Ojeda y sorprendió a propios y extraños es demasiado.
Ojeda está enfermo, que se recupere, y le deseamos lo mejor obviamente, pero darle la titularidad por “lástima” también es descabellado, el fútbol es fútbol, así como Ortega no puede jugar en pedo, Ojeda no puede atajar si se está recuperando de una leucemia, y Fabbiani por más hincha que sea no puede jugar recontra gordo.