Ojeda padece Leucemia cronica

Leiste mal Alex, estoy hablando de la enfermedad de Ortega, no de Ojeda…

Viste, eso pasa por no ponerse los anteojos, veo todo para el carajo:lol:, me voy a seguir estudiando Usucapión que es una goma insufrible.

Perdón x el error!

Jeje, 10 de buena fe 20 mala fe?

Cuando dicen que es TRATABLE?

De que tratamiento estamos hablando?

Porque si hace quimio, yo dudo mucho que pueda jugar por un tiempo.

Igual, lo importante es la vida de la persona, si juega o no es otro tema.

Abrazo!

[quote=“JUNIN ES GALLINA, post:24, topic:74683”]

Cuando dicen que es TRATABLE?

De que tratamiento estamos hablando?

Porque si hace quimio, yo dudo mucho que pueda jugar por un tiempo.

Igual, lo importante es la vida de la persona, si juega o no es otro tema.

Abrazo
[/QUOTE]escuche en la radio que es tratable con medicamentos,que puede seguir jugando ,pero curable no dijo nada sobre eso

Bajonazo.

Ojalá que la familia y amigos lo contengan bien.

impresionante, pero para la de 10 es justo título + buena fe.
Buena fe sola es 20, Mala fe 20 tmb.

Accesión de posesiones es de las peores cosas que me pasó en la vida junto con derechos reales en una cátedra jodida y siendo correlativa con familia que la estoy cursando este año.

Sí, yo escuché que lo que tiene es curable en un 90 % por suerte.
y puede seguir entrenando, además viaja a la pretemporada.

[quote=“maxi452, post:25, topic:74683”]

Muchos tipos de leucemia cronica, por lo menos los mas comunes, son incurables, la quimio y radioterapia la puede contener cuando se empieza a poner peligrosa, pero depende de como avance la enfermedad en si. Algunas avanzan muy lento y es probable que nunca lleguen a necesitar tratamiento en toda la vida de la persona, otras son mas agresivas, es muy dispar el tema. Conozco por el caso de un pariente lejano que lleva 10 años con la enfermedad, que le avanza muy lentamente.

Si dicen que puede ser que vuelva a jugar es porque debe ser un caso como este

no era que no se puede insultar

o tenes coronita vos?

contanos asi sabemos todos como te manejas en el foro?

aparte me parece que no entendiste por eso sos el unico colgado que salto…

“de todas formas ojala que se recupere (ANIMICAMENTE), o QUE LO LLEVE DE LA MEJOR MANERA”

pregunto: sabes leer?

mas alla de la enfermedad

a mi ojeda no me agrada como ataja nada mas

pd: DE TODAS FORMAS TENES RAZON, LAS ESTADISTICAS SON EXACTAS Y VOS SOS UN FIEL EJEMPLO

pd: sos tan lamentable que ya me imagino tu respuesta:… uh pero yo no hice referencia exacta a nadie, solo dije que siempre hay algun boludo…

pd: SIEMPRE HAY UN PELOTUDO (ojo no estoy haciendo referencia a nadie eh jeje)

Para responder pelotudeces como la que pusiste antes no hace falta tener coronita.

El tipo tiene cancer y a vos te preocupa si juega bien o mal.

[quote=“Darth_Nisis, post:29, topic:74683”]

[quote=“maxi452, post:25, topic:74683”]

Muchos tipos de leucemia cronica, por lo menos los mas comunes, son incurables, la quimio y radioterapia la puede contener cuando se empieza a poner peligrosa, pero depende de como avance la enfermedad en si. Algunas avanzan muy lento y es probable que nunca lleguen a necesitar tratamiento en toda la vida de la persona, otras son mas agresivas, es muy dispar el tema. Conozco por el caso de un pariente lejano que lleva 10 años con la enfermedad, que le avanza muy lentamente.

Si dicen que puede ser que vuelva a jugar es porque debe ser un caso como est
[/QUOTE]muy buena la claracion.gracias;)

1RO cita todo si no queres desvirtuar

no era que no se puede insultar

o tenes coronita vos?

contanos asi sabemos todos como te manejas en el foro?

aparte me parece que no entendiste por eso sos el unico colgado que salto.

“de todas formas ojala que se recupere (ANIMICAMENTE), o QUE LO LLEVE DE LA MEJOR MANERA”

pregunto: sabes leer?

mas alla de la enfermedad

a mi ojeda no me agrada como ataja nada mas

pd: DE TODAS FORMAS TENES RAZON, LAS ESTADISTICAS SON EXACTAS Y VOS SOS UN FIEL EJEMPLO

pd: sos tan lamentable que ya me imagino tu respuesta:… uh pero yo no hice referencia exacta a nadie, solo dije que siempre hay algun boludo…

pd: SIEMPRE HAY UN PELOTUDO (ojo no estoy haciendo referencia a nadie eh jeje)

no rompas las pelotas river_maxi

decile a hernancito

o es tu patron?

si lees bien te vas a dar cuenta que tengo razon

No, no es mi patrón, está muy lejos de serlo porque la verdad no lo conozco.

Y cuando leí tu comentario te iba a putear, pero como vi que Hernan se me adelantó no puse nada.

y yo te estoy puteando como loco

si tenes la oreja roja ya sabes…

Bueno, a ver si la cortan. Siganla por MP.

hola que tal gatactico, podrias sugerirle a hernan que no comience a insultar, simplemente por eso se genero toda esta discusion, mas siendo moderador no? si no da ejemplo estamos al horno no?.. gracias

de todas formas no me interasa, este forito es la vida virtual

Aclaro algo que escuché recién:

Recien confirmaron en La Hora de River, cuando hoy hablaron con el Médico, y esto fue más o menos lo que le dijo.

“Si bien la Leucemia Crónica que padece Marcelo puede tratarse con medicación, él es un paciente en riesgo. No sabemos como va a reaccionar y avanzar la enfermedad. Por eso no entiendo lo que dijo el abogado. Debe sabe mucho de medicina para asegurar que Ojeda estará haciendo la pretemporada, y mucho menos dedicarse a la práctica profesional. Ojeda debe seguir con la medicación, y luego de 3 meses ver como se encuentra su estado de salud, y analizar el avance, o no, de la Leucemia, para determinar si se sigue con el mismo tratamiento, u otro alternativo. Luego procederemos a ver como continúa la actividad profesional el arquero.”

Más o menos eso fue lo que le dijo a Daste (periodista que cubre River), el médico (no escuché el nombre o si era el de River, Seveso o Grillo). Porque después de las declaraciones del abogado, se movieron para buscar más información confiable para ver si era verdad que apenas comience la medicación, puede volver a entrenar. Y parece que NO ES ASÍ.