Ojeda padece Leucemia cronica

Algo logico lo dijeron los medicos…

Soy tan lamentable que te voy a decir que el boludo fue directo para vos. Sos el boludo que indican las estadisticas. Y la verdad me quede corto.

Por la manera que lo escribiste, vos priorizaste el tema de si ataja bien o no, no el tema de la leucemia. Y el hecho es que el tema trata de la leucemia de Ojeda, no si ataja bien o no.
Por mas que hayas puesto que ojala se recupere, tiraste que a river no le importa porque no ataja bien. Eso es de lacra mala leche.

PD: No hace falta agrandar la letra. Y no te hagas el listo porque tengo pocas pulgas, y no voy a dudar en rajarte a la mierda si la situacion lo amerita.

Por suerte no es tan grave, sabiendo que podria haber sido un tema peor. Fuerza ojeda

como a River no le va a importar la salud de un jugador? claro, entonces a los hinchas nos chupó un huevo cuando palito Trossero se murió en la cancha de Rosario Central en 1983… total, no era Francescoli… :roll:

a ver. aca se esta en juego la vida de una persona como la que muere cualquier dia en accidentes de transito o lo que sea, pero como nosotros lo conocemos y no es una mala persona(es decir un delincuente) tenes que desearle el bien. si es o no mal arquero no importa, eso hay que juzgarlo en la cancha.

Si, al menos eso es lo que le dijo el médico personalmente al periodísta. Hay ver, porque se maneja en todos lados como “no, no es anda al final, con la medicación todo bien, y en poco tiempo vuelve…”

Hay que ver y escuchar a los profesionales que vana seguir con el tratamiento y ver cual es la verdadera información. :expressionless:

pobre ojeda la verdad espero q se pueda recuperar de la enfermedad y poder volver a jugar… nunca me parecio mal arquero… le falto suerte y un poco de altura creo anda mas… recordemos q muchas veces termino siendo de lso mejores jugadores de la cancha incluso luchando con su propia defensa q era un desastre… pero bue eso no viene al caso ahora… le deseo lo mejor y q se recupere de esta enfermedad de mierda… esperemos q al menos no sea tan importante como parece… ahh y con respecto a q river dse deba ahcer cargo de los gastos o aglo por el estilo… creo q seria logico en especial para al menos demostrar un poco de compasion ademas si tengo entendido bien el club deberia cubrirlo al ser jugador de river… epro buneo con esta dirigencia q vamos a esperar no?..

Esto me parece mas logico.

Dado que yo hace mas de 10 años por un problema de salud, tuve que hacer quimio, y sinceramente no podes hacer DEPORTES, y eso que trate!

Cuando uno padece una enfermedad de estas caracteristicas, a parte de las quimio, y rayos, tambien se complementa con algun tratamiento por via oral(no hablo por este caso).

Abrazo!

no te voy a insultar porque no tengo coronita como vos

solo voy a decir que SIEMPRE HAY UN PELOTUDO jeje

uy uy uy me vas a rajar, no voy a poder vivir sin este forito de mala muerte

esto es la vida virtual, porque no salis a la calle pancho

aparte agradeceme te estoy dando de comer, la publicidad garpa porque hay gente que entra a las paginas web…

PD: parece que gatactico te pego un tiron de orejas jaja

Escuchame una cosa MAN…

Si es un forito para que la seguis?

Si podes vivir sin EL, para que posteas y provocas.

El mensaje que publicaste fue LAMENTABLE.

Sera la vida virtual o como vos quieras llamarle, pero generalmente los foros muestran facetas de las personas.

Vos mostraste una faceta totalmente denigrante.

Baraja y da de nuevo, te va a venir bien.

Abrazo!

veo que bajaste un cambio asique vamos a contestarte adecuadamente:

posteo porque me estoy arrascando los huevos a dos manos…

a mi me parece que vos te fuiste de boca porque pensaste que yo puse que el cancer en la sangre se recuperaba PERO YO PUSE QUE SE RECUPERARA ANIMICAMENTE NO CLINICAMENTE…

ahi la pifiaste y despues haciendote el gil, salis haciendote la madre teresa de calcuta como si nunca le hubieras deseado el cancer a aguilar que por mas que sea detestable, no se le desea a nadie el cancer o no?
por lo menos nunca te vi salir tan loquito ante comentarios de esta indole…

Tampoco ahora se hagan todos los sentimentalistas, a pocos les debe importar Ojeda, sólo dicen que se recupere para cumplir.
Y en el arco es horrible, nada nuevo.

Ojo, es una enfermedad horrible, pero dudo que todos anden golpeándose la cabeza por cada enfermedad que sufre un desconocido.

Ojala que se recupere lo mas pronto posible, por su cabeza sobre todo.

Por suerte es tratable y no es mortal,porque como dijeron nadie se merece una enfermedad como esa,ni riquelme se la merece,ojala se recupere y vuelva a atajar

Pero no era un forito?

Se ve que el forito te gusta mucho…

No resistis en este tema el menor analisis.

JAJAJA!

Abrazo!

Vos lo dijiste. Siempre hay un pelotudo. Y te llevaste todo el talonario de la rifa.

Esto no es la vida virtual. No existe tal cosa.
A mi no me das de comer. Ni siquiera a los dueños de la pagina le das de comer. Ellos tienen que poner plata de su bolsillo para que vos vengas a escribir tus pelotudeces.

Pero igualmente, no se para que escribo esto. Decis que no te importa este forito de mala muerte. Si te rajo no creo que te vuelvas a registrar. Digo, porque vos tenes calle, y esto de la vida virtual que decis vos no te importa.

PD: no te preocupes que gatactico no puede correr a nadie.

FUERZASSS CHEEEE!!! OJALA TE RECUPERES PRONTO!!! YA NO ES TEMA DE Q SI JUEGA BIEN O MAL LO TENEMOS Q MIRAR COMO PERSONA!!! ABRAZOS!!

Y qué aporta este comentario?

¿Y para qué lo citás?
Yo escribo lo que se me canta.

Cortenla con la mala onda loco.