Osea que el gol de Villagra fue error del arquero de arsenal? No tuvo merito nuestro jugador??Xq el gol de river y el de arsenal fueron iguales…
Ademas los errores que pudo haber tenido Ojeda se minimizan cuando ves de las que nos salvo… si no fuera por el perdiamos el partido…
Y aclaro… para mi Ojeda no tuvo culpa en los goles… si la pelota del tiro libre no se desvia y Ojeda se queda parado como vos decis entonces era gol de todas maneras… pero el hizo bien solo que tuvo la mala fortuna de que se desvie el balon…
dejate de joder!! como vas a decir que el 2do gol se lo come ojeda si hay un desvio en la barrera papa! que facil… si ojeda supiera el futuro se qeuda parado ahi… ahora, si yacuzzi la ponia por encima de la barrera y era un golazo decian que ojeda salio tarde… por favor…
y el primero culpa de ojeda? que raro que solo vos pensas que fue culpa de ojeda.
OJEDA FIGURA!!! y no solo en este partido, ha sido el mejor jugador de lo que lleva el torneo y muestra cada partido un mejor nivel. y deja de joderte como vas a decir que se comio los goles! podras haber sido arquero profesional pero en mi opinion Ojeda es un mounstro bajo los palos y los goles fueron meritos de los atacantes!
Creo que algunos no entienden que arqueros como Carrizo, salen cada 20 años mas o menos. Ya esta, tenemos a Ojeda que no es JP, pero no le queda grande el buzo
Parecés Sanfilippo cuando le daba clases a Goycochea después del 0-5 de Argentina contra Colombia. No tenés ni idea de fútbol chabón, ni idea.
Ahora le echás la culpa a las tribus urbanas. Creo que no tenés ningún argumento para defender tu postura de Anti-Ojeda. Ni siquiera tratás de demostrar que sabés que al fútbol lo juegan 11 jugadores por equipo. Dios.
Creo que tratando de atajar un tiro libre así, te comés el 90 por ciento de los tiros libres bien pateados. Bobo.
Creo que tratando de atajar un tiro libre así, te comés el 90 por ciento de los tiros libres bien pateados. Bobo.
qe tipo mas cerrado…
claro, segun vos te qedas en tu palo y le rezas a dios qe la pelota no pase por encima de la barrera…
xq si pasa y va al arco vos no llegas nunka… xq el arco es de 7 metros y medio no?
entonces qe harias qedandote parado??
ahhh ya te entiendo… vos sos como el arquero de chile… qe cuando le ganamos 2 a 0 con los 2 goles de riquelme de tiro libre, qe el primero va al angulo y es un golazo, y en el segundo la pelota va casi a media altura, no va al angulo… pero el arquero hizo lo qe vos decis y se qedo en su palo… y mira como la pelota entra y se qeda parado xq no llega y los jugadores de chile le reclaman xq no se tiro… y el les dice qe qeres qe haga? claro el no puede hacer nada xq esta mal parado, xq se ve qe piensa igual qe vos… es al pedo tirarse xq el cubre su palo nada mas…
el es arquero pero cubre la mitad del arco, qe la otra mitad la cubra la barrera y si me hacen el gol yo no tengo la culpa… qe pensamiento mas boludo…
en el 1ero q le hicieron es una jugada bastante dificil de atajar sobre todo para un arquero chiquito… volo y no llego
en el segundo no tiene responsabilidad alguna… la pelota se desvia y entra… mala suerte… despues nos tapo unas cuantas q tranquilamente podriamos haber perdido el partido
Estoy de acuerdo ya es comio 5 goles en 5 partidos cuando sale a los centros sale muy mal pero que se puede hacer ,el mejor arquero del mundo ya se nos fue:cry:
Tenes dos huevos fritos en los ojos??? Ojeda salio disparado a su izquierda y de hecho la pelota iba a su izquierda, se desvio y se fue al palo del arquero… Y lo del primer gol no vale la pena que te lo conteste… una estupidez!!! Estas en el puesto 2 atras del que dijo que Buonanotte tenia que jugar de 3 como Roberto Carlos!!!