buena pero vs sos amadeo carrizo??
dejate de jdoer
no se equivoca
y ademas tapa 2 pelotas perfectas
Tenes razon. La culpa es tuya por discutir con meros mortales como nosotros.
Anda a discutir con altura el tema con Pagani, y despues dense un beso con lengua.
PD: Pedazo de infradotado, con el solo hecho de defender a Aguilar te mereces un fierro caliente bien adentro de ano.
Por un segundo pensé que Ojeda con un pasito más adelante podía haber hecho algo más…pero era hilar demasiado fino.
Igual nadie habla de Ojeda. Nos salvó las papas un par de veces ya…
Ojeda me parecia un arquero un poco irregular pero que cumplia. quizas era asi porque no tenia la maxima responsabilidad y Honor de cubrir nuestro arco. ahora que la tiene, lo veo un poco Flojo parece que no estaba tan preparado para cubrirlo , pero pienso que con un poco mas de confianza lo haria mejor. lo banco
Figura? No. Pero dejate de joder, no se comio los 2 goles. Si alguna vez jugaste al futbol en tu vida, no podes decir eso!!
atajo bien,ni exelente ni mal
[SIZE=4][SIZE=2][SIZE=2]Sr. Representante de la Real Academia Española disculpe que intente debatir. Mi pobre intelecto sólo me permite entender que usted es un necio y muy probablemente jamás haya atajado ni siquiera usando remeras como poste. Le recomiendo para la próxima vez que se pare debajo de los tres palos, arme una barrera y dígale a un amigo que le patee un tiro libre a su palo más lejano. Ahí se dará cuenta que si el arquero no parte en el momento del impacto del balón nunca llegará. Una vez que haya realizado este test, reingrese al foro y pida las disculpas correspondientes por tanta idiotez escrita.
Ah, le recuerdo que en el tiro libre del Beto Alonso que usted recuerda la pelota técnicamente no pega en la barrera, da en las manos extendidas de uno de los jugadores de Boca, con lo cual eso es aún más imposible de prever para un arquero.
Ahora ¿un flogger, un emo o un cumbiero no saben nada de fútbol sólo por integrar alguna de estas tribus urbanas?. Creo que el poco conocimiento de la sociedad lo está afectando un poco.
[/SIZE][/SIZE][/SIZE]
Para mi atajó bn ayer, si no hubiera sido x él, perdiamos seguro el partido, pensá q atajó 2 mano a mano, no poca cosa en un partido, me parece eh!
PD: a parte es mi arkero en el Gran DT xD.
no se en que partido estuviste, Ojeda tapo varias pelotas jodidas, entre ellas dos mano a mano… creo que se merece los 8 puntos que le dio el ole. Y en los goles no tuvo la culpa…
flaco…estas loco…
en el primer gol casteglione taba casi al borde del area…y definio a lo ortega :S
y el segundo , el que jugo alguna vez al futbol, sabe que cuando quedas asi de descolocado es casi imposible reaccionar y sacarla. no flashes y bardear x bardear
en lo unico ke coincido es en lo de la barrera por ke despues le mandaste cualkiera:lol:,ojeda es un arqueraso no se discute…:mrgreen:
FLACO SIN OJEDA TE COMIAS 4 POR LO MENOS AYER!!! Q PARTIDO VISTE VOS???..hay hinchas q se zarpan!
no coincido para nada en el titulo “se comio los 2 goles”.
en el 1º la pudo a ver sacado como tmb se lo pudieron haber hecho… (que fue lo que paso).
en el 2º gol a no ser que tenga los brasos de goma no la saca ni en pedo si se desvio y lo agarro a contrapierna.
cualqier cosa es esto, el primer gol era inatajable y el segundo si no se desviava lo atajaba fue mala suerte
Bue con lo de la gestion AGUILAR ya era mucho, y ahora con esto…
que verguenza lo tuyo de decir que ojeda se comio los goles
Che, Mauro Barreiro: En los penales, tambien tenes que esperar a que se pateen?. O como es la movida…Digo, se ve que sos Arquero de primera, y entrenaste con los mejores.
en el partido contra arsenal, fue la figura y no hay nada que discutir…si no era por el, nos ibamos con por lo menos 4 goles en contra de sarandi
no me gusta Ojeda, pero sin dudas fue lo mejor de RIVER… No te juntes con Aguilar y cia que te hace mal—
-
Eeeehh, entonces que decís de Tuzzio, que cuando engancha Castiglione llegó hasta la tribuna?
-
Correcta tu apreciación, pero no es TAN cuestionable la decisión de Ojeda porque al palo ese iba la pelota (fijate que el pateador es zurdo). Yo le puse 7 pts. Pasa que el resto anduvo de 5-6 (excepto Falcao, por el gol)