¿Ojeda figura? Se comió los dos goles!!!

La mayoría de los periodistas no entienden ni un ápice de fútbol. Dieron a Ojeda como figura y se comió los dos goles. Es verdad que tuvo dos atajadas muy buenas, pero en el primer gol cuando Casteglione engancha, tuvo un par de segundos para adelantarse y achicar el ángulo de tiro y se quedó parado. En el segundo gol, más allá del desvio, se apura en salir corriendo hacia el palo de la barrera antes de que Yacuzzi patee y luego queda descolocado para volver, cuando la prioridad para él debe ser cubrir su palo. Si el rival la mete en el otro ángulo es mérito del pateador, lo que no se puede permitir es que la pelota entre en el lugar que es de su responsabilidad, sólo por anticiparse e imaginar la atajada heroica.
Es verdad eso que se dice que para opinar con fundamento hay que haber jugado al menos en un nivel semi competitivo. A muchos de estos muchachos que escriben o portan un micrófono, cuando les tirás una pelota les rebota en la canilla. Pais generoso…

La mayoría de los periodistas no entienden ni un ápice de fútbol. Dieron a Ojeda como figura y se comió los dos goles. Es verdad que tuvo dos atajadas muy buenas, pero en el primer gol cuando Casteglione engancha, tuvo un par de segundos para adelantarse y achicar el ángulo de tiro y se quedó parado. En el segundo gol, más allá del desvio, se apura en salir corriendo hacia el palo de la barrera antes de que Yacuzzi patee y luego queda descolocado para volver, cuando la prioridad para él debe ser cubrir su palo. Si el rival la mete en el otro ángulo es mérito del pateador, lo que no se puede permitir es que la pelota entre en el lugar que es de su responsabilidad, sólo por anticiparse e imaginar la atajada heroica.
Es verdad eso que se dice que para opinar con fundamento hay que haber jugado al menos en un nivel semi competitivo. A muchos de estos muchachos que escriben o portan un micrófono, cuando les tirás una pelota les rebota en la canilla. Pais generoso…

La verdad que son cualquiera cosa tus argumentos, te falto poner que tambien no midio bien el viento en los goles no… mamita

ojeda fue la figura te guste o no

La de yacuzzi no la atajaba nadie , si lo agarro a contrapiernas , y si non fuera por el perdiamos , si no fijate en la de Sava y Carrera.

No atajó mal.

quepocosabesdefulbochabon

Cualquiera, loco, el primer gol es culpa de la defensa y el tiro fue bien esquinado, en el segundo lo descolocan, si no es de tu gusto el tipo no seas ciego y digas que ayer atajó mal.

Atajó muy bien… en el primero es verdad que tal vez pudo adelantarse un toque, pero Casteglione la patió bien.

En el segundo, la pelota sale para el palo de la barrera y se desvia en el camino… el arquero al ver que el tiro va al otro palo trata de atajarla… despues se desvia y se va para su palo, mala leche. Nada de culpa para Ojeda…

Si era Carrizo dirias lo mismo?

dos mano a mano ganados

segun vos dos goles comidos,
emparejan para ser figura

ya que todos los demas se equivocaron mas de la que acertaron.

es mi arquero en el grandt:lol::lol:

Ami no me gusta Ojeda porque es malo saliendo y con pelotas aerias, pero ayer atajo bien creo es verdad lo que decis en el segundo gol el tipo peca por irse al otro palo antes que el jugador de arsenal le pegue a la pelota, en el primer gol no creo que halla tenido culpa definio muy bien el jugador por primera vez en este campeonato creo que atajo bien peor igual ami no me gusta no da seguridad no es un arquero gana partidos como lo era carrizo quete puede llevar a ganar algo como lo hizo carrizo en el semestre pasado

Perdon, pero por ahora no se comio ningun gol x salir mal de arriba…

qe treahd mas al pedo… si fue la figura del partido… si no era por el perdiamos… ya se qe 1 punto o perder a este nivel no interesa xq lo uniko qe importa es ganar…
qe cosas ridiculas qe se leen…
en el primer gol casteglione se la pone al palo derecho, un misil y qe qeres qe haga?
qe en ese momento crezca y se estire y la sake??
y en el segundo gol… si claro ‘‘se lo comio’’
qe acaso no ves las cosas vos?
qe no viste qe la pelota se desvio en falcao? qe ojeda la tenia controlada y qe reboto y fue para el otro lado? qe qerias qe haga? qe de estar llendo para el palo izquierdo haga u giro y en un segundo este en el otro palo con la pelota embolzada?

y xq no contas la q le saco a carrera? o mejor todavia… la qe le saco a sava?
esa fue impresionante y vos lo criticas?
esta siendo la figura de river en el torneo… y vos lo criticas?

No tenés ningún argumento para decir que no fue la figura.

Lo que estuvo en sus cirscunstancias para atarjarlo, lo atajo, en los dos goles de arsenal no tiene nada para hacer… en el desvio de la barrera no podia hacer nada ya… y el otro bueno tampoco…

fue la figura sin lugar a dudas.

me parece que el que no entiende un ápice de futbol sos vos eh

claro, ojeda tiene la culpa de que la defensa deje solo a un jugador adentro del area :s
claro, ojeda tendria que haber adivinado que la pelota se iba a desviar y que iba a ir a su palo :s
tenes razón es un boludo :s

NO defiendas lo indefendible el tipo no sabe salir todos lo saben eso, hasta el mismo declara que tiene que mejorar en ese aspecto
Como me moelsta la gente mas papista que el papa hasta el propio arquero dice que su punto mas flojo es la pelota aerea y los giles igual salen a decir lo contrario

vos si entendes algo de futbol?? entonces si entendes algo de futbol me podes explicar porque te gusta la gestion de aguilar??

tus argumentos me parecen cualquier cosa, en el primer gol es un tiro al lado del palo que no llegan ni 2 arqueros, y el segundo ojeda iba para donde iba la pelota y se desvia en la barrera…

vos seguro para hablar como hablas debes ser fillol o amadeo sino no entiendo como podes hablar como si fuese tan facil todo…

yo no lo quiero mucho a ojeda…pero ayer atajo bien, para mi no tiene responsabilidad en el d yacuzzi…y buen carrizo la d casteglione la saca solo xq es mas alto, no c puede decir q atajo mal xq no llego a una pelota…

No es raro que este usuario ande a contramano de las cosas, bajo el rótulo “me hago el periodista de fútbol”.
Ojeda anduvo muy bien. El primero no tenía sentido salir tan lejos hasta el área grande si cerraba un jugador de River. De hecho, ESO hubiera sido un error. Hay mérito del que patea.
En el segundo, todos tienen reacción anterior al tiro libre sino nadie llega (7,32 de ancho tienen los arcos). Y la intención fue correcta porque el tiro de Yacuzzi iba al otro palo. La mala fortuna nos jugó la mala pasada. Además, se terminó metiendo muy esquinada.

Cuantas ganas de hablar boludeces.

Ah, bueno… ahora además se ve lo que sabés de fútbol. Mi Dios… :roll: