¿Ojeda figura? Se comió los dos goles!!!

Son puntos de vista y hay que respetarlos, para mí en el gol del marciano el que se tira antes de la cuenta es Tuzzio pero tampoco estuvo mal porque si le pegaba de una la tapaba y en el 2º nada que hacer, nunca ví que en una jugada similar (y hay muchísimas de esas) que un arquero vuelva a contrapierna y la saque.

para mi ojeda atajo dentro de todo bien osea en el caso del segundo gol primero hacer un full ahi es una boludez sabiendo de que arsernal tiene jugadores le patean bien al arco…pero en general atajo bien y saco un par de pelotas bastante buenas

TOMATELAS.

El primer gol de Arsenal fue un golazo, Casteglione quedó mano a mano con Ojeda después de un calco de nuestro gol, y la clavó contra la red lateral del arco, inatajable.
En el segundo gol estaba bien parado, pero es imposible volar si la pelota rebota en un jugador propio y le cambia totalmente la trayectoria.

Para mi atajo muy bien

Debo decir que Ojeda a mi no me convence como arquero titular de River, pero debo reconocer que está atajando muy bien.
No tuvo nada que hacer en los 2 goels de Arsenal y debe ser de lo mejorcito de este mediocre River en lo que va del Torneo.

AJAJAJAJJAJAJAJA EL TITULO YA ME DA RISA, CIERREN ESTAS BOLUDECES.

PFFFFFFFFF jajajajaj sos un desastre analizando futbol chabon

Flaco sos un ridículo. Gracias a Ojeda no perdimos el partido, porque sacó un par de pelotas increíbles. En los goles no tuvo nada que ver. En el primero, cuando Casteglione le engancha a Tuzzio y lo hace pasar terriblemente, después al toque ya patea al palo; inatajable. En el segundo gol va a buscar la pelota donde Yacuzzi había pateado, por mala suerte, la misma se desvía en la barrera y el cambia el palo.

Ahora, me podés explicar de que estas hablando por favor?

si no era por el perdiamos… el primer gol fue un golazo el segundo un rebote… q queres q haga ?

Fué la figura sin dudas. Es cierto que en el primer gol podria haberse adelantado un poco para achicarle el angulo, pero el tiro que calvo fue bien esquinado y con comba, no creo que lo hubiera tapado si se adelantaba (cualquier otro arquero tampoco).

slds.-

sanfilippo, sos vos?

creo que fue uno de los mejores partidos de los que atajo Ojeda desde que esta en River, los 2 goles no se los come Ojeda para mi…

salu2

Master, con todo respeto pero tas muy equivocado.
Lejos esta de haberse comido los 2 goles, el primero es INATAJABLE, engancha de manera perfecta y la clava pegado al palo y la red lateral.
El segundo 0 responsabilidad iba al lugar correcto y el desvio lo garco.

en el segundo FALCAO la desvia. Ojeda figura-

No coincido enteramente… seguramente nadie lo haga… pero mi opinion sobre Ojeda sigue igual… en el 2do no hay responsabilidad, tanto Ojeda como Carrizo se hubieran comido ese gol… en el 1ro, pasa lo que digo siempre… no podes saber que hubiera pasado con Carrizo en el arco. La misma jugada que es “inatajable, sin responsabilidad” para Ojeda, para Carrizo es “tremenda atajada” o “casi llega”… un tiro asi es inatajable, pero para Ojeda. Aquel cabezazo que Carrizo le saca a Schiavi, para Ojeda es “inatajable, sin responsabilidad”…

este es el pelotudo que banca a aguilar no?

a mi no me gusta ojeda ,pero no se come ninguno de los 2 goles …el primero un golazo ,y el segundo se le desvia ,pura fortuna de arsenal ,talves hubiera reaacionado un toke antes ,pero ,bue …atajo buenas bochas dentro de todo

Jajajajaja, cualquiera.
El de Casteglione es inatajable, igual que el de Villagra. Y el de Yacuzzi rebota en Falcao, no es vidente el arquero, va al palo donde va la pelota.

No podes argumentar semejante huevada