¿Ojeda figura? Se comió los dos goles!!!

Atajo bien y los goles no fueron pura responsabilidad de él.

El de Casteglione fue un remate bien pateado contra el palo con efecto, casi imposible de atajar. El de tiro libre, rebota en Falcao y se le mete en su palo, pero como Ojeda estaba llendo a buscar la pelota a el sitio indicado, lo agarra a contrapierna, osea imposible de atajar.
De que me hablas chabon?

No tuvo responsabilidad alguna en los goles, el primero fue muy bien colocado, el segundo el rebote en la barrera lo descoloco…

Dps nos re salvo, nose q partido viste vos…

Mama mía, lo que hay que leer :T

Ojeda se atajó la vida, y está demostrando que el arco de Rive rno le queda para nada grande.

en el gol de Casteglione estuvo flojo el que pasó de largo como colectivo lleno ante el enganche del jugador del arse (no se quien era), Ojeda no tuvo responsabilidad en ese gol.

se como no va a ser figura de 7 tiros(segun 90 minutos de futbol) q le hicieron tapo 5
y un gol fue x q lo descoloco la barrera
tapo 3 mano a mano
como para q no sea figura noo?
kien ubieras qrido q salga figura?

No tuvo responsabilidad en ninguno de los 2 goles de Arsenal.

la verdad ayer ojeda nos salvo!!!

3 paginas de gente diciendo que este tread es una payasada, record:lol:

y la caida de villagra cuando quiere rechazar antes del pase a castiglione, hizo una especie de pirueta, para cabecear el suelo, jajaja

[SIZE=2]Flaco, con todo el respeto del mundo, no entendes nada de fútbol. Presiento que tenes ganas de ser periodista deportivo. Por favor, recapacitá, pensalo bien y dedicate a la cocina.
[/SIZE]

Estás en pedo flaco, no se comió ninguno: el primero es una muy buena definición de Casteglione que entra junto al palo, y el segundo se desvía en Falcao, no la ataja ni la araña Yashin. Ponete anteojos.

Donde se comió los dos goles??
Que partido vistes!!
El primero buena jugada y definición de Castiglione y en el segundo quedó
descolocado cuándo le pegó a Falcao.

Dejate de joder, no se comió ningún gol y gracias a el no perdimos.

Sin ninguna duda fue la figura… saco las pelotas decisivas para no perder el partido…

Eso si se comio dos goles pero fueron esos goles q se lo comian todos los arqueros…

No entendes nada chabonn!!

Sep.

Ojeda fue la Figura, el primer gol se lo comio la defensa y el degundo fue gol en contra de Falcao, si no la hubiese tocado el hubiera ido para donde se fue Ojeda, pero tubo tres atajadas mortales.

opino igual, a mi el tipo la verdad no me convencia mucho, pero me estoy dando cuenta que puede ser el arquero de river

Lo de Ojeda ayer fue excelente!

Que mas queres, que atajemos con 2?

Ojeda anda bien , que siga asi

esto era lo q altaba leer por dios, como que viste otro partido…segun tu quien fue la figura??'X(