¿Ojeda figura? Se comió los dos goles!!!

Seguimos sin arquero.
Resultado: seguimos perdiendo.

En el primero tuvo un poco de responsabilidad, pero mas la tuvieron Tuzzio y Villagra que no le pueden ganar a un jugador que no es alto. En el segundo , nada que reprochar y ni hablar de las bochas que saco.

Hay algunos que ni se dan cuenta que este tema se refiere al partido contra arsenal. No es muy dificil leer el primer post eh!

Hernan, para no abrir otro thread acerca del nivel de Ojeda, me parece ( o yo por lo menos por mi cuenta) relaciono el partido del domingo con el de hoy.

la verdad no lo pude ver, por lo qe escuche en la radio atajo bien.
despues de futbol de primera comento :twisted:

Otra vez atajó muy bien.

no te podes quejar… el tiro libre no lo atajaba ni el mejor arquero del mundo…
saludos

No atajo mal pero no me parece el mejor arquero para River, no sale nunca, es inseguro para mi, tiene muchos reflejos y todo eso… Tenes razon en varias cosas, Ojeda para mi no es arquero para River, pero bueno ojala sea lo contrario y termine siendo una gloria de River, pero no lo creo.

Para mi atajo bien

Para mi atajo bien

para mi fue de lo mejorcito en river

se quedo en el primer gol, tuvo responsabilidad compartida con los defensores…pero tuvo un par de atajadas muy buenas

Hoy fue el único que tuvo una actuación medianamente aceptable. Pudo haber tenido algo de responsabilidad en el primer gol, muy poca creo yo, pero después tuvo varias intervenciones buenas.

a por favor falco, mira en ninguno d los dos goles tuvo culpa aparte, sabes lo q pasa si no hubiera estado ojeda perdiamos tranki 5 a 0 con arsenal por q saco tres pelotas de la puta madre

Ojeda es un kpo, ataja re bien y de los dos goles contra arsenal no tuvo la culpa;), ademas, a mi parecer mejoro muchisimo desde el 2006 (antes de que carrizo fuera titular) hasta aca.
Y no vengan con que es un enano para ser arquero porque ataja como cualquier arquero de 1.90

jajajaj es verdad dios… :roll:

Para mi no atajo mal Ojeda hoy, no se por que esta mania de agarrarsela siempre con Ojeda.

Peor como juega River, muy mal, peor ver a Augusto de 5, este fue uno de los peores inventos que vi en mi vida.

Saludos.

Con la prepotencia de este personaje, con sus descalificaciones a los demás por como escriben me recuerdan al nefasto paragua que tenía los mismos síntomas…

Falta que diga que va a todos lados ( :roll: ) y que pregunte quién es cada uno en sus respectivas ciudades para que nos demos cuenta quien es.
Es más, hasta desapareció… :stuck_out_tongue:

Invertí el orden de los mensajes, claro está.

:twisted: :twisted: :lol:

atajó bien man, measte fuera del tarro

ojeda se la re banca con la mediocridad de defensa y mediocampo que tenemos, va delanteos tambien,. ojo no digo mediocridad por malos jugadores sino por que estan jugando horribles si no fuera por ojeda,la mayoria de los partidos los hubieramos perdido en ves de empatarlos.
y si ojeda no fue la figura quien fue…rosales??? rios??? salcedo??? tuzzio???ç
por favor
saludos