Ojeda - 0 rebotes

q siga asi i lo vendemos en junio :slight_smile:

Hoy Ojeda atajo muy bien, realmente me sorprendió yo que lo odio a Ojeda. Espero que siga asi, saludos

Coincido;)
q siga asi , es como tiene q atajar està jugando en River

Y… hoy… 1 solo partido fue muchachos… ojalá siga así.

Tapó un mano a mano a lo carrizo y en el segundo tiempo descolgó todos los centros. Jugó muy bien.

El día que prolongue la actuación de hoy a lo largo del campeonato, ahí cambiaré mi opinión sobre él, mientras tanto sigue siendo un arquero más del montón, mediocre y encima amargo con los hinchas que le piden fotos, y firmas.

VOLVÉ CARRIZO.

tuvo un mano a mano bien tapado y despues centros que supo resolver fue sobrio no se complico nunca espero q siga asi

segurisimo… si river gano, fue gracias a el

tiene que seguir asi!

Yo a Ojeda siempre lo banque a pesar de que obiamente no es un arquero brillante, siempre dije que nuestro principal problema siempre fue la defensa de mierda que tenemos.

atajo muy bien hoy, pero no lo inflen viejo

hoy se puso las manos.

Aparecieron los resultadistas…

Ganas de criticar a Ojeda por no saber a quien atribuirles errores cuando perdemos partidos…

Salimos últimos… pero para cualquier diario los dos mejores promedios de River en el torneo fueron para Vega y Ojeda… Empecemos a buscar por otro lado que Carrizo solo hay uno solo.

bien por él ya que el equipo necesita más seguridad atrás, porque con esa defensa…, recibió aplausos de la tribuna…

atajo bien pero no lo amenazo mucho banfiel

Lei otro comentario por ahi q decia q no borra lo q hizo antes…
Entonces acuerdense de como atajaba cuando estaba pasarella, tapaba todo… bajo su nivel pq lo saco asi como si nada por carrizo, y este muchacho la estaba rompiendo. Yo lo aguanto a Ojeda pq me acuerdo de la razon por la cual lo trajeron a river, y q nos salvo con passarela de comernos 20 goles con la mitad de los equipos

Hoy dio sensación de seguridad. Volaba la pelota al área y sabías q la agarraba

creo que taparle la 1º a Bertolo fue CLAVE en su confianza

sds

No hay nada que criticar, tuvo una buena tarde.

al fin dejo el arco en 0
tiene q seguir mejorando aunq no lo banque

Debe haber sido el mejor partido que tuvo desde que esta en River

seguroo looooco
ojeda es un muy buen arquero tapado por carriza los pocos minutos y la gran cantidad de criticas y pocos elojios con ungran derfecto su altura
y yo se q va atajar mejor de lo q atajo hoy…yo le confio muchiisimo