Ojeda - 0 rebotes

Coincido con vos, ayer estuvo impecable.

muy bien por fin…ojala siga asi todos los partidos no solo este…

Ojeda tapó un manao mano, en la única comprometida del partido (a Bertolo, al principio del partido).
Después, tapó pelotas lógicas, normales. Y no pedió ningún centro, lo cual en él, claro, es meritorio.
Nada más, no es para tanto.
Para mi no fue la figura, respondió bien cuando fue exigido, pero nada más.
Claro, lo que pasa es como están tan acostumbrados a que se mande cagadas, una vez que ataja bien (solo eso, bien) hacen un alboroto como si fuera el pato Fillol.
No me cambia el concepto, sigo sossteniendo que un arquero mediocre, del montón.

ojeda t banco y siempre te banqueee!

ayer atajo muuuy bien… esto es para los q dicen q no gana partidos…el mano al principio podria haber cambiado toodo!

kizas le faltaban partidos… espero ke suba el nivel… pero yo banco a vega a muerte… no cambio como muchos…

River no jugó bien, de hecho la figura fue Ojeda (si realmente pudiera atajar un torneo entero como lo hizo ayer, o aunque sea el 60% del mismo, ahí si que estaríamos frente a un buen arquero, y probablemente indiscutido, mientras tanto, un partido creo que no cambia las cosas). Me pone muy contento que Ojeda ataje bien, porque eso significa que a River le va bien, pero sin embargo considero que es un desagradecido con la gente, que siempre lo busca con fotos y firmas, y más de una vez deja pagando a sus fans. (Pero eso lógicamente es su vida fuera de la cancha, muchos lo evalúan de adentro, y está perfecto).
Ayer estuvo sólido, segurísimo, sin dar rebotes, salvo los qu fueron necesarios, en centros saliendo con los puños en gran forma. Pero repito: sólamente es un partido, el díaa que mantenga su nivel todo un torneo, ahí hablamos, mientras tanto es uno más del montón.

Aparte, que me disculpen, pero sólamente tapó una muy buena pelota, el mano a mano.
Las demás no eran pelotas complicadas, y menos para un ARQUERO de RIVER.

bueno bueno bueno…en un partido donde el equipo fué un desastre, el tipo se destacó solamente por hacer su labro justa y necesaria…una sola comprometida le ví…el resto era normal…no atajó mal, pero no fue la estrella brillante tampoco…no exageremos…ojala se mantenga asi.

Ayer Ojeda atajo bien pero tiene que atajar asi todos los partidos si quiere que lo banquemos…

estoy de acuerdo, o jeda atajo muiy bien, salvo dos goles seguros,

cumplio con su funcion.