Ojeda - 0 rebotes

Algo dificil de imaginar, pero hoy fue la figura de la cancha a mi parecer, seguro, tapando mano a mano a bertolo… dia redondo …

Segui asi …

Algo dificil de imaginar, pero hoy fue la figura de la cancha a mi parecer, seguro, tapando mano a mano a bertolo… dia redondo …

Segui asi …

Y es lo minimo que tiene que hacer, igual sigue siendo inseguro a la hora de salir.
Con continuidad seguro mejora. Eso espero.

hoy estuvo bastante bien, pero un partido no borra lo anterior

que siga asi, no lo inflemos por un partido por favor…

Hoy estuvo muy seguro.

pd: Hoy, hoy, hoy…

es verdad esperemos que siga asi como este partido

saludos rikilin

Uno de sus mejores partidos en River!!!
Esperemos q siga así!!

Hoy juego muy bien pero sigue siendo horrible lo unico bueno que tiene es que sale bien en los mano a mano pero despues no me gusta para nada.

No cambia mi pensamiento… no tiene las cualidades para ser arqero de River!!

si tuvoun buen partido, ojala siga asi.

Yo a Ojeda lo odio pero debo reconocer q atajó bien… por fin se compró manos… espero q empiece a atajar asi!!!

tuvo un buen partido,pero es un marmota…

Sí bien un partido no me cambia el pensamiento, y la visión futbolística que tengo de Ojeda. Debo reconocer que hoy mejoró harto. Se le vio bastante más seguro y preciso a la hora de atajar. Es de esperar que siga mejorando.

Ojeda no es mal arquero, tiene que mejorar algunos aspectos y se nota que lo intenta. En el mano a mano a Bertolo corrigió lo que había hecho mal frente a Caraglio.

0 rebotes y por fin no le metieron 1

parece q aprendio despues del papelon contra colon

Hoy atajo re bien, no dio ni un rebote, le atajo muy bien el mano a mano a bertolo y se lo vio seguro…espero que siga asi y que no sea solo un partido

No se, pero tengo un miedito con Ojeda siempre.
Hoy jugó bien, pero lo acompañó el culo…

Estuvo muy bien, para mi fue la figura

Ojala mantenga el Nivel , Y que lo que vimos Hoy solamente sea un Espejismo . . . pero hoy hay que destacarlo atajo Todo y CERO rebotes 8| Increible pero cierto , CREALO . los milagros existen