Ojeda - 0 rebotes

gordo cremoso mantene por una vez en la vida una opinion…te la pasaste puteando a ojeda y ahora lo bancas… ponete de acuerdo…

quien te dijo a Vos que ‘’ Yo ahora lo banco ‘’ ? jajajajajajajajajajajaja me parece un enano putooo aun y todavia lo seguiré putiando . acaso lo hizo MAL hoy ?? ?? lo hizo maaaaaaaal ???
atajo todooooooooooooo… lo demas de tu texto sobraaa :stuck_out_tongue:

La verdad que me sorprendió mucho la actuación de Ojeda hoy,estuvo solido,seguro,atento,no dio rebotes,y hasta le tiró un excelente pelotazo al enano que casi termina en gol.
tiene que seguir así,y salir del nivel mediocre siempre tuvo,porque si hace esto solo 1 partido no sirve.

la ROM, PIO

era hora q tenga un buen partido!

que groso aleito
una de las pocas personas que piensan como yo a parecido. tanto en lo musical como en lo futbolistico
hoy a la tarde ojeda, no se merecio que no puedan parar ni un solo ataque de BERTOLO.
es mas yo si fuese ojeda, la dejo pasar.me re cagaria en los defensores como ellos se cagan conmigo.
y sobre todo con la hinchada exitista

saludos

Ojeda no es Carrizo, eso es obvio, pero no es mal arquero…al contario.

la verdad que atajo re bien, que siga asi xq necesitamos un arquero asi

Impresionante, algo raro paso hoy.

Concuerdo.

ojeda levanto su nivel como muchos de los jugadores del plantel(ahumada, augusto, abelairas) falta todavia pero van en buen camino …igual no lo comparemos con carrizo, hay años luz de diferencia

saludos

Hoy estuvo seguro, ojalá siga así.

Gran partido de Ojeda hoy. Ojala siga asi.

Hoy fue uno de los peores partidos que tubo la defenza de River, dejaban pasar a cualquiera, y nos salvo que justo hoy Ojeda se levanto del lado correcto de la cama.
Espero que siga asi.

atajo bien ayer ojeda… pero era un partido para q le agan minimo 4 goles tubimos suerte que eran malos los delanteros a la hora de definir la situacion por eso safamos :blush:

coincido!

estoi hartaa de escuchar, “dejate de joder qe no sos Carrizo”, loco Carrizo ya no esta maas!!! i ahora esta Ojeda, tuvo partidos buenos como tuvo partidos malos, COMO TODO RIVER, hoi! Ojeda fue la figura del partido, le pese a qien le pese, Banfield tuvo chances de gol i por algo no se hicieron!
Yo lo banco!.. Es un arqero qe no tiene la experiencia qe por ahi tuvieron otros arqeros qe pasaron por la historia de River, pero no es un mal arqero i con tiempo va a ir progresando, de la misma forma qe esta progresando River i saliendo adelante.

Igual se vienen partidos muy bravos (cuervos y mas adelante la mierda) y no es conveniente cambiar ahora, hay que darle continuidad a este muchacho y confianza. Es lo que hay.

bien ahi yas
igual somos pocos los quelo bancamos,
aca todo el mundo dice que atajo bien, pero despues lo van a matar.
yo lo vine bancando todo el año pasado, asi que imaginate la que me tuve que bancar.:confused::confused:

tengo que reconocer, que aunque no es de mi gusto como arquero para river, hoy tuvo una notable actuacion y se llevo el premio (para mi) a la figura…