Me imagine directamente al chiqui mandando por fedex o dhl un container de achuras ![]()
Ya me imagino al hijo del Chiqui Tapia siendo presidente en 2040
No pasa nada ,estos trolitos le deben sacar la grasita y comen sin pan. El gordo Tapia si le debe dar duro,para mi es el que se come la piel del pollo que dejan los demas en el plato. No hay nada malo ,es proteina pura
Perdimos generaciones por las redes sociales.
No pasa nada, deberías leer y ver canales de Youtube del Dr baiter
El ser humano es un ser carnivero , la grasa animal es buena, la grasa de procesados es mala
El hígado utiliza la grasa animal para su gluconeogenesis, (azúcar) esos lípidos (grasas saturadas) se romperán y transformarán en hidratos de carbono para el atp muscular evitando fatigas
El azúcar / glucosa de procesados (galletitas , facturas pan, refinados) es dañino porque se acumulan demasiado rápido en el hígado/sangre trayendo problemas a futuro como los gordos diabéticos del foro
Por eso es mejor clavarte una piel de pollo o grasa animal que ingresa como lípidos y se descomponen lentamente en hidratos de carbono a que clavarte 1 kilo de facturas que ya entra como hdc directamente
A uno no lo enferma la carne ni la sal, sino los procesado
Hay que leer más al dr baiter ya tu sabe
Veo que te queres ir baneaditown de nuevo
Cuídate cuidate
El foro vigila
Desolador el golcito de la arañana jajajaja.
Entonces cagué fuego. Casí todos los dias me bajo un mate cocido con galletitas después de venir del laburo…
Hola Halen
Hoy debe ganar francia asi ya aseguramos que la scabobeta no campeona
El pan blanco le sacan el salvado y el germen, para q quede refinado le dejan el endospermo.
El pan integral no te eleva el azucar y tiene mas vitaminas
De dónde sacaste esa boludez jaja. Tiraste fruta.
Q raro vos estando desinformado
Cuando tenés todo arreglado, te chupa un huevo (?)
Por eso, el pan blanco es más refinado (ultraporcesado) que el de salvado por eso tiene más azúcar porque le sacan las semillas
Igual el pan de salvado ese que venden en los supermercados es pan pintado. Si de verdad queres pan integral lo tenes que hacer vos con harina integral pero es mas duro que una piedra
Menos cocina que gente en la cancha de Vélez.
Osea q el bimbo, fargo y dr cormillot son estafas?
Este TH acaba de eliminar al cuco del mundial, historico TH