Que podes discutir gordo? Hiciste alguna vez pan con solo harina integral?
Olvidate que si. El pan integral,el de cebada,de centeno y demas cereales son duros,por eso se le pone un pco de harina comun para ablandarlos. El resto es pan pintado
Em orto de estos tipos es increíble, se acaban de salvar de su Italia 90.
Harry Optimista del Gol Kane salva el futbol mañana !!! ![]()
![]()
Miles de veces hasta pizza
Harina integral sola?
¿Vas a gritar junto al presidwarf y a Duck Bullrich los goles de su amada England?
Si, solo harina integral con levadura.
Claro que si!
Fíjense si les pueden gestionar la residencia después de eso.
Yo tengo la tana ya con eso me alcanza para vivir en cualquier lugar de Europa ![]()
Yo creo que mucha gente se está imaginando cierto desenlace y después de sentarme casi 90 minutos a ver un partido entero en vivo y en directo después de 7/8 meses, creo que van a terminar habiendo sorpresas.
Pronostico reservado por lo pronto.
El tipo que más actualizado esta.
Después del Brexit tanto los piratas cómo los que somos ciudadanos de la UE tienen que pedir residencia para habitar en cada territorio, respectivamente
Yo pense que estabas de ilegal gordo kj
igual hoy comi un poco de tortafritas, y si como pizza o empanadas tiene harina refinada, pero no pasa nada porque como avena integral y otros alimentos
me parece que se va a cumplir lo q dijiste q el bicampeonato está a la vuelta de la esquina
Que se vaya preparando Coudet que el chiqui mafia va a pisar mas fuerte que nunca
No obvio,nadie se va morir por comer un pco de harina mientras el resto te alimentes bien. El tema es no lastrarse un kilo de pan o media docena de facturas por dia.
Vos sabe que cada tanto reviso ese Instagram y se me hace que bloquean comentarios. Primero porque son pocos y segundo porque son todos así.
Debe tener algún admin de esa red para dejar solo lo selectivo. Es lógico, en su momento era todo una catarata de puteadas, es indefendible el tipo en lo doméstico.