Propongo de trollear y banear a cualquier forista que apoye a la seleccion Argentina en el proximo mundial.
Que queden afuera en fase de grupos o que lleguen a la final. Cualquier cosa que sirva para tapar este papelón por un rato
Y si es con choreo arbitral, mejor
Así sienten un poquito a lo que nos acostumbró este gordo horrible grasoso y mugriento
voy a gritar el gol q nos elimine
Cuanta verdad hay en ese titulo. Estoy contando los dias para que estos hijos de mil puta se vayan bien garchados en el mundial y que sufran los hinchas de todos los microbios que estan festejando ahora.
Ojalá hagan papelones estos hijos de puta
Lo que menos me importa es el Mundial de mierda ese. Mí patria es River, me chupa la pija esta selección mogolica y cabeza.
Banco, no me pienso aguantar 4 años más de nenes scaloneta
Ya se va a reventar la burbuja de la afa y la escaloneta
Los nenazos scaloneta me la chupan!
Ojalá esté thread sea una buena guarida para el verdadero hincha de River en este tiempo nefasto que dura está competencia !
Cuales son las chances de que al chiqui le agarre un infarto?
El tiempo nos dio la razón a los anti.
Eliminados en primera ronda y que Garcos Acuña se rompa la rodilla
Que Montiel se rompa los ligamentos por favor
Viendo como festejaron mis vecinos y hasta familiares que me vinieron a gastar. Hoy mas que nunca soy Francés, es mas, ya mismo voy a ponerme a estudiar francés usando IA, Duolingo, escuchando podcasts y viejo series en idioma francés. Voy a hablar a la perfección que hasta el cadáver de Stendhal se va a sorprender.