Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Propongo de trollear y banear a cualquier forista que apoye a la seleccion Argentina en el proximo mundial.

34 Me gusta

Que queden afuera en fase de grupos o que lleguen a la final. Cualquier cosa que sirva para tapar este papelón por un rato

1 me gusta

Y si es con choreo arbitral, mejor

Así sienten un poquito a lo que nos acostumbró este gordo horrible grasoso y mugriento

6 Me gusta

voy a gritar el gol q nos elimine

6 Me gusta

Cuanta verdad hay en ese titulo. Estoy contando los dias para que estos hijos de mil puta se vayan bien garchados en el mundial y que sufran los hinchas de todos los microbios que estan festejando ahora.

3 Me gusta

Todo está en tus manos!
EN VOS CONFIAMOS CRACK !!!

10 Me gusta

Ojalá hagan papelones estos hijos de puta

1 me gusta

Lo que menos me importa es el Mundial de mierda ese. Mí patria es River, me chupa la pija esta selección mogolica y cabeza.

10 Me gusta

@Notraw

Allez France!

4 Me gusta

Banco, no me pienso aguantar 4 años más de nenes scaloneta

8 Me gusta

El hincha de River que alienta por la seleccion, recuerde que estara bancando esto…

9 Me gusta

Ya se va a reventar la burbuja de la afa y la escaloneta

2 Me gusta

El hincha de River que aliente Argentina es parte de esto:

14 Me gusta

Los nenazos scaloneta me la chupan!

6 Me gusta

Ojalá esté thread sea una buena guarida para el verdadero hincha de River en este tiempo nefasto que dura está competencia !

3 Me gusta

Cuales son las chances de que al chiqui le agarre un infarto?

5 Me gusta

El tiempo nos dio la razón a los anti.

3 Me gusta

Eliminados en primera ronda y que Garcos Acuña se rompa la rodilla

2 Me gusta

Que Montiel se rompa los ligamentos por favor

1 me gusta

Viendo como festejaron mis vecinos y hasta familiares que me vinieron a gastar. Hoy mas que nunca soy Francés, es mas, ya mismo voy a ponerme a estudiar francés usando IA, Duolingo, escuchando podcasts y viejo series en idioma francés. Voy a hablar a la perfección que hasta el cadáver de Stendhal se va a sorprender.

2 Me gusta