Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

El Tano anduvo leyendo este thread:

https://www.turiver.com/t/ojala-que-la-seleccion-argentina-quede-eliminada-en-1ra-ronda

3 Me gusta