Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Y bue, es hincha de River, expuesto a una cámara y un micrófono, yo también estaba así también apenas terminó. Para mí hace rato se aferra a cualquier técnico que pasa entre medio de MG, ya sea porque le dan la cabida para una nota, preguntas, etc, pero con MG quedó todo medio medio y lógicamente debe haber muchísima bronca porque también fue motivo de su DDA por un año y persecución, si no fíjense el Gallo Karl que le bajaron la cuenta anoche de X por bardear a Gallardo.

10 Me gusta

esta triste como cualquier hincha, que pretenden, tener a cortese diciendoles que todo esta bien y que vamos a salir adelante y asi con cada dirigencia?

17 Me gusta

Hará programa hoy ?

es el tano boludos, como nos va a dejar tirados. mano a mano con nosotros

14 Me gusta

Ayer vi el segundo tiempo con el audio de la tele en mute y al tano por la pc.

Es insoportable escuchar sus transmisiones, está cada 20 segundos diciendo cuantos suscriptores le faltan para llegar a X número total. Literalmente le interesa más eso que el partido.

Después las publicidades las meten en momentos inoportunos, también son un montón, pero se entiende que es la única manera de garpar el programa. Después un boludo en el estudio se pone a leer los mensajes de la gente, a quién carajo le importa eso en el medio del partido?

Y el relato bue, hizo el segundo gol River y la empezó a mufar toda. “Tomá Olave, Tomá Artime, Tomá Tapia! para vos bostero!!!” etc. Eso se grita con todo cuando termina el partido, no antes.

17 Me gusta

Mal yo lo pongo un rato pero es insoportable, su nonono me saca de quicio

4 Me gusta

Lo odiás al Tano, capo. Más de 500 posts y son todos bardeándolo. Dejá de enfermarte y mirá a Lucas Schmit.

4 Me gusta

Antes lo bancaba, algo se rompió desde que le empezó a chupar las bolas a Demichelis y Patanian…

Más allá de eso, ayer justamente me lo puse a escuchar y fue insoportable, que querés que te diga? escucharé al muchacho Schmit entonces…

Penoso cómo está desviando el foco. Hasta a Enzo Pérez responsabilizó por lo de ayer por errar el penal.

4 Me gusta

El Tano anduvo leyendo este thread:

https://www.turiver.com/t/ojala-que-la-seleccion-argentina-quede-eliminada-en-1ra-ronda

3 Me gusta

gallardo vago.

2 Me gusta

Me dijeron que Gallardo era el “ceooouu”.

6 Me gusta

Excelente brujolich… diciendo que nos quiere hacer mierda tapia desde la afa, poniendonos a jugar de “neutrales” en Cba. y que metieron “La mano de Dios” de Rodrigo ni bien termino el himno, estaba todo orquestado.

Pero anda a explicarselo a los nenes scaloneta del foro.

21 Me gusta

cuales son las redes de ese gallo karl de ramos mejia? se la pasan diciendo en el chat del tano que el gallo puso cosas, pero no tengo idea cuales son sus redees? y que cosa puso?

2 Me gusta

https://x.com/ElFeoyelBeto pero le suspendieron la cuenta de X.

2 Me gusta

si pero decian que puso algo en un muro de instagram, ni idea cual es su cuenta

2 Me gusta

Escuché su editorial. si bien es un payaso impresentable, hay que decir que en la mala es el mejor comunicador de River para hacer catarsis. toca todo los temas que le joden al hincha.

12 Me gusta



28 Me gusta

Liberen al gallo carajo

9 Me gusta


Aprobó casting!

12 Me gusta