Y bue, es hincha de River, expuesto a una cámara y un micrófono, yo también estaba así también apenas terminó. Para mí hace rato se aferra a cualquier técnico que pasa entre medio de MG, ya sea porque le dan la cabida para una nota, preguntas, etc, pero con MG quedó todo medio medio y lógicamente debe haber muchísima bronca porque también fue motivo de su DDA por un año y persecución, si no fíjense el Gallo Karl que le bajaron la cuenta anoche de X por bardear a Gallardo.
esta triste como cualquier hincha, que pretenden, tener a cortese diciendoles que todo esta bien y que vamos a salir adelante y asi con cada dirigencia?
Hará programa hoy ?
Ayer vi el segundo tiempo con el audio de la tele en mute y al tano por la pc.
Es insoportable escuchar sus transmisiones, está cada 20 segundos diciendo cuantos suscriptores le faltan para llegar a X número total. Literalmente le interesa más eso que el partido.
Después las publicidades las meten en momentos inoportunos, también son un montón, pero se entiende que es la única manera de garpar el programa. Después un boludo en el estudio se pone a leer los mensajes de la gente, a quién carajo le importa eso en el medio del partido?
Y el relato bue, hizo el segundo gol River y la empezó a mufar toda. “Tomá Olave, Tomá Artime, Tomá Tapia! para vos bostero!!!” etc. Eso se grita con todo cuando termina el partido, no antes.
Mal yo lo pongo un rato pero es insoportable, su nonono me saca de quicio
Lo odiás al Tano, capo. Más de 500 posts y son todos bardeándolo. Dejá de enfermarte y mirá a Lucas Schmit.
Antes lo bancaba, algo se rompió desde que le empezó a chupar las bolas a Demichelis y Patanian…
Más allá de eso, ayer justamente me lo puse a escuchar y fue insoportable, que querés que te diga? escucharé al muchacho Schmit entonces…
Penoso cómo está desviando el foco. Hasta a Enzo Pérez responsabilizó por lo de ayer por errar el penal.
El Tano anduvo leyendo este thread:
https://www.turiver.com/t/ojala-que-la-seleccion-argentina-quede-eliminada-en-1ra-ronda
gallardo vago.
Me dijeron que Gallardo era el “ceooouu”.
Excelente brujolich… diciendo que nos quiere hacer mierda tapia desde la afa, poniendonos a jugar de “neutrales” en Cba. y que metieron “La mano de Dios” de Rodrigo ni bien termino el himno, estaba todo orquestado.
Pero anda a explicarselo a los nenes scaloneta del foro.
cuales son las redes de ese gallo karl de ramos mejia? se la pasan diciendo en el chat del tano que el gallo puso cosas, pero no tengo idea cuales son sus redees? y que cosa puso?
https://x.com/ElFeoyelBeto pero le suspendieron la cuenta de X.
si pero decian que puso algo en un muro de instagram, ni idea cual es su cuenta
Escuché su editorial. si bien es un payaso impresentable, hay que decir que en la mala es el mejor comunicador de River para hacer catarsis. toca todo los temas que le joden al hincha.
Liberen al gallo carajo


