Imposible, es un quemo en la vida de Santarsiero, lo privó un año entero de ir al Monumental a laburar, qué digo, directamente lo vetaron de todas las canchas del país, el Tano lo apoyó hasta dónde pudo, es más, le tiró la de hacer un programa aparte y Karl no quiso. Además hubo votación abierta en el grupo de SM para ver si volvía y perdió como en la guerra. Lo mejor que puede hacer Karl es abrirse un humilde canal de YT, de última que se lo maneja alguien, ahí va a poder decir lo que quiera, lamentablemente en lo del Tano hay que medir todo porque la mierda le salpica a él y ya sabemos de qué calaña son estos hijos de puta.
Aparte el gordo down de Rebord no sabe una poronga de fútbol, es un pelotudo que te carga cuando pierde River pero no sabe ni que es un mediapunta, que me chupe bien los huevos el fantoche ese.
El otro día ví el monologo que hizo el Lunes o Martes, mientras corría en la cinta del gimnasio, hablandole a los tipos cómo Big Bost del forum.
Sublime eh, diciendo que hay gente que no es hincha de River, que son casuales fanatizados por los nombres propios cómo entrenadores, jugadores, etc.
No se por qué dicen esto, está lleno de pendejos nenazos pelotudos (sobre todo los que nacieron después del 2003 más o menos) pero las peores focas, son tipos pasando los 30 y 40.
Yo no se cómo era esa gente en los '90, o en los '80 que algunos ya venían fútbol.
No se en qué momento River se empezó a racinguizar, porque uno conociendo gente más grande que uno que iba a la cancha en los '60 o '70, y leyendo crónicas, ve que la exigencia siempre estuvo a pesar de las derrotas en esa época (en los hinchas, en los dirigentes, no).
¿Para los '2000, River ya estaba racinguizado? ¿Había muchas focas de Aguilar, de técnicos como Pellegrini?
¿Qué pensaba el hincha promedio en el 2000 o 2001 cuando la década nefasta arrancaba? ¿Y en el 2003 cuando ya nos comimos unos cuantos pijazos y había más por venir? ¿Esperaban como boludos darla vuelta?
Justamente en nuestra debacle institucional y deportiva empezamos a racinguizarnos y hacernos hinchas de la hinchada y del aguante… despues fue tarde cuando empezaron a putear y el descenso tambien fomento mucho el aguante y el surgimiento de nuevos hinchas sin la cultura historica del hincha riverplatense. en el 2013 todavia quedaban los que exigian, Ramon se supo comer puteadas cuando nos quedamos afuera contra lanus por la sudamericana, pero los titulos venideros y el filtro de hinchas por el modelo actual termino de sepultar ya al verdadero hincha y quedo esta mezcla de hincha racinguista que bancaba hasta cuando gallardo perdia contra sarmiento porque “hay que ser positivo” con el que no tiene idea ni de por que esta en la cancha y se va despues de perder un partido como se va del cine despues de ver una pelicula .