Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Jodeme que hoy va a estar con el bostero recalcitrante de gustav en el programa.. ya si empieza con estas boludeces para mercantilizar es una gilada

6 Me gusta

A Ramón Díaz se lo idolatraba. Debe ser el 1er DT al que le paso eso. Y justamente se hizo ídolo del club por su éxito como DT.

Pero bueno, el colorado mufa y el mitonario se hacen los boludos, porque tienen doble moral.

1 me gusta

Ponele

Sumale que varios de los que se quejan de “hinchar por personas” en River, son hinchas de Messi, otros son hinchas de Cristiano Ronaldo, etc.

Insert meme of Ramon Diaz diciendo “yo nooo”

El futbol se convirtio en eso: hinchas de los jugadores top, festejar que un tipo gane un mundial porque “se lo merecia”, seguir la carrera de un ex del club quejandose si va un equipo que no te gusta, y muchas mas cosas de tipo que nunca cojera sin pagar.

6 Me gusta

Fijate el thread de Ramón Díaz. Ahora me encontre con 6 respuestas y una arrobada, las ignore a todas. Debe hacer meses que no entro a ese thread, así que no tiene sentido ver que dicen. Y tampoco entro al de Gallardo desde hace meses (que de vez en cuando me arroban). Si no son DT de River, suelto, ya fueron. Salvo que haya alguna noticia extremadamente importante.

3 Me gusta

Ahi entra tambien el traer a alguien por la nostalgia de lo que fue hace 30 AÑÑÑÑÑÑOOOOOOOSSSS!!!

1 me gusta

30 años es mucho, en River salió campeón de 2 títulos en 2014 y como técnico siguió manteniéndose vigente a lo largo de los demás años. No choreo toda su vida con lo ganado en el 96/97…

6 Me gusta

Internacionalmente digo. Solo con San Lorenzo cuando nos grito el gol en la cara llego a semis creo. Las ligas arabes no las cuento, no son serias.

Puede ser que no haya ganado, pero compitió igualmente. Sin ir más lejos perdió con el que fue campeón de la Sudaca en 2024. Llegó a un equipo diezmado y lo llevó a Semifinales. Por otro lado, si la liga de Arabia no es seria, entonces qué pasó con el Muñeco ahí? Fue de turismo? Le bajás mucho el precio a un tipo que fue ganador siempre, una cosa es que te parezca que no puede dirigir River actualmente por un tema etario, que es discutible, otra es bajarle el precio constantemente, incluso es ridículo (no lo digo por vos) cuándo se lo hacen a Gallardo, que más allá de su último ciclo, se vivió cogiendo a la bosta y ganando cosas importantes, son tipos ganadores, indiscutibles, después si pueden volver a dirigir a River es otra cosa, pero son incuestionables. Ni en la bosta le bajan el precio a Bianchi que en su último ciclo fue un completo desastre.

5 Me gusta

Dale, me convenciste.

No quiero a Ramon ni Gallardo dirigiendo en River. Si quieren que les den un puesto a donorem y representen al club. Guita les sobra.

Merece su último ciclo y lo sabés. Ramón es River.

1 me gusta

Ya es tarde. Presidente honorifico.

1 me gusta

Lo logré. Cada día sos más Ramonista.

7 Me gusta

Era el mismo debate de la otra vez, cai en el bait

5 Me gusta

Maamita! Hay que mirar al Tano Fafafaquiero eh!

2 Me gusta

Andá a darle rating al hobbit e hincha de Bonfil de Hernán Castle vós

10 Me gusta

Kiem?

@Kwyjibo Retwitea siempre los post en X de Glait y Srur

7 Me gusta

Holaaaa holaaa holaaa

5 Me gusta