El futbol se convirtio en eso: hinchas de los jugadores top, festejar que un tipo gane un mundial porque “se lo merecia”, seguir la carrera de un ex del club quejandose si va un equipo que no te gusta, y muchas mas cosas de tipo que nunca cojera sin pagar.
Fijate el thread de Ramón Díaz. Ahora me encontre con 6 respuestas y una arrobada, las ignore a todas. Debe hacer meses que no entro a ese thread, así que no tiene sentido ver que dicen. Y tampoco entro al de Gallardo desde hace meses (que de vez en cuando me arroban). Si no son DT de River, suelto, ya fueron. Salvo que haya alguna noticia extremadamente importante.
30 años es mucho, en River salió campeón de 2 títulos en 2014 y como técnico siguió manteniéndose vigente a lo largo de los demás años. No choreo toda su vida con lo ganado en el 96/97…
Puede ser que no haya ganado, pero compitió igualmente. Sin ir más lejos perdió con el que fue campeón de la Sudaca en 2024. Llegó a un equipo diezmado y lo llevó a Semifinales. Por otro lado, si la liga de Arabia no es seria, entonces qué pasó con el Muñeco ahí? Fue de turismo? Le bajás mucho el precio a un tipo que fue ganador siempre, una cosa es que te parezca que no puede dirigir River actualmente por un tema etario, que es discutible, otra es bajarle el precio constantemente, incluso es ridículo (no lo digo por vos) cuándo se lo hacen a Gallardo, que más allá de su último ciclo, se vivió cogiendo a la bosta y ganando cosas importantes, son tipos ganadores, indiscutibles, después si pueden volver a dirigir a River es otra cosa, pero son incuestionables. Ni en la bosta le bajan el precio a Bianchi que en su último ciclo fue un completo desastre.