Tomando cocaína y un Frizze viendo a Hernán Damián “Tano”.
Esa aplica el fletero los viernes.
Donde miro su estrimen
5 personas que se parecen a un objeto juntas!
Tano: Había mantener a Hernán López Muñoz porque es nieto de Maradona y así atraer el turismo napolitano
Berdini: El mejor River que vi fue el del 2001 ![]()
B
E
R
D
I
N
I
El 1.
Muy Talar de Pacheco.
No era medio calamar el fletero? Tiene toda la pinta de ranchar x Munro o Carapachay ![]()
Esto paso porque una generacion entera de pechos hundidos habla de deportes y se hacen los tira posta por decir estadisticas, desde que personas que se ven asi
hablan de deportes todo se fue a pique
Jajaja el como es hijo de italianos le re duele que los napolitanos y parte de Italia amen a la bosta por maradona.
Deci que no miro el programa en vivo si no lo pincharia con eso y con lo de palavecino, de la cruz, dicarlo entre otras cosas, se re saca mal y me hace cagar de risa jajajajaja.
¿Contó que 11 jugadores ganan alrededor de 2 palluschi rúcula por año?
Es pornográfico lo que se gasta en sueldos en el club, más teniendo en cuenta que dan 0 prestaciones para el club estos hijos de 3 mil putas.
Magistral editorial del Tano, no hay que quitarle responsabilidad a Di Carlo en todo el despilfarro de guita que es River, por más que ahora endulzó a todos con su mensaje de “limpieza”.
Son números que se manejan en Brasil solamente. Jode muchísimo que River tenga guita pero la despilfarra en falopa.
Excelente pidiendo la cabeza del gordo manya ojos de huevo duro de Entongoscelli
Hace unos meses se mostro que pezzella arriba de los 3 palos armani arriba de 4 y acuña arriba de 3. El chileno arriba de 2 si mal no recuerdo
A diferencia de brasil river pudo tener ese despilfarro por vender jugadores, osea que si seguimos asi nos vamos a la mierda no como brasil que el nivel de ingresos es distinto
Che ese Verdini del panel es el clon del influencer palermitano de Maratea eh.
Tremendo boludazo ese pibe.