Está pidiendo que el CM de River de el pesame a un tipo fánatico de Voke cómo Solari, está del tomate el merlucero este.
Excelente, Hernán. Flojito River en esta. Culturalmente y tocó 2 veces en tu estadio, muchos hinchas se identifican con su obra.
Es forista activo ese, pero Nico no quiere decir quién es
la mejor banda del movimiento madchester
Que bien el tanito cantando “el indio” ayer la puta madre y spada diciendo que se volvió a morir
Cómo rombe los huevos con los redondo´ merlucero eh.
En la vida hay que evolucionar, no te podés quedar con lo primero que escuchás, si fuera por eso seguiría escuchando Los biojos.
Se quejó por lo del evento de Lali aludiendo que fue una falta de respeto lo del “666” en la camiseta.
Que poronga el indio y los redondos.
Mi iría de putas con el muchacho kjj
Me mata cuando le dice el Mapuche y despues tira siempre del lado de Julio Argentino Roca jajaja
Banca al bostero de Rivero, esta loco @LeanRP
“Estatua amorfa degenerada… es la carencia por la dignidad humana… habria que dinamitarla” ![]()
Spadavecchia va a Pulp @spideyGGG
Ya se cagan de risa desde el hola JAJAJAJA
Este es el stream del foro? Hablan como foristas los 3
Yo creo que son todos foristas
Excepto quizás el tano… pero lee seguro el
El gallo seguro. Y esos tambien, le dijero sojero a ponzio, le falto decirle que se come a las amigas de la hija y completaban el bingo de chistes del foro
Me mata ese apodo ![]()
