Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Está pidiendo que el CM de River de el pesame a un tipo fánatico de Voke cómo Solari, está del tomate el merlucero este.

3 Me gusta

Excelente, Hernán. Flojito River en esta. Culturalmente y tocó 2 veces en tu estadio, muchos hinchas se identifican con su obra.

6 Me gusta

Spadavecchia otro crack, con la remera de los Stone Roses, gran banda.

8 Me gusta

Es forista activo ese, pero Nico no quiere decir quién es

7 Me gusta

la mejor banda del movimiento madchester

4 Me gusta

Que bien el tanito cantando “el indio” ayer la puta madre y spada diciendo que se volvió a morir

3 Me gusta

Cómo rombe los huevos con los redondo´ merlucero eh.

En la vida hay que evolucionar, no te podés quedar con lo primero que escuchás, si fuera por eso seguiría escuchando Los biojos.

6 Me gusta

Se quejó por lo del evento de Lali aludiendo que fue una falta de respeto lo del “666” en la camiseta.

8 Me gusta

Que poronga el indio y los redondos.

3 Me gusta

Mi iría de putas con el muchacho kjj

2 Me gusta

Volvio el Gallo,por llamada telefonica salio al aire en este programa:

Min 26 arranca el llamado

8 Me gusta

Me mata cuando le dice el Mapuche y despues tira siempre del lado de Julio Argentino Roca jajaja

7 Me gusta

Banca al bostero de Rivero, esta loco @LeanRP

2 Me gusta

“Estatua amorfa degenerada… es la carencia por la dignidad humana… habria que dinamitarla” :rofl:

7 Me gusta

Spadavecchia va a Pulp @spideyGGG

2 Me gusta

Ya se cagan de risa desde el hola JAJAJAJA

2 Me gusta

Este es el stream del foro? Hablan como foristas los 3

7 Me gusta

Yo creo que son todos foristas
Excepto quizás el tano… pero lee seguro el

8 Me gusta

El gallo seguro. Y esos tambien, le dijero sojero a ponzio, le falto decirle que se come a las amigas de la hija y completaban el bingo de chistes del foro

9 Me gusta

Me mata ese apodo :rofl:

8 Me gusta