Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Mas ratarsiero que nunca…

El Tano: No me gusta el aire acodicionado, pongo el ventilador en la ventana
Spadavecchia: Sos alto roedor :rofl:

7 Me gusta

Busolich tiene un PBI en cada bolsillo, Spadavecchia es el 1 lejos :rofl:

2 Me gusta

Es increíble que tenga que aparecer en Spaces de X o programas de menor trascendencia. Los que votaron a su favor deberían armar un stream paralelo, si querés con el Tano, que no termino de entender si está todo bien o todo mal con Karl. Yo no me como tampoco que sea el máximo responsable de la censura a SM, ya le venían dando menos credenciales y meándolo de hace un tiempo.

4 Me gusta

el gallo nos copia mucho kjjjj armani ex arquero hace 3 años

5 Me gusta

Un tipo distinguido el espada vieja, siempre lo carga al Tano que tiene menos lectura que Messi jajaja. Esta noche me lo veo diferido.

6 Me gusta

Un momento! Spadavecchia, Spidey, no serás vos amigo no???

:winking_face_with_tongue:

10 Me gusta

El gallo debería hacerse Streamer y la rompería toda! Aunque me parece que el gallo a duras penas debe saber como prender un teléfono

9 Me gusta

Puta esas gafas no sirvieron de nada jajaja, si seria Spadavecchia el florito estaria presente en lo del Tano todo el tiempo, olvidense.

Lo que me rei con el programa del Tano ayer a lo ultimo estaban viendo en que nivel de pobreza se habia criado el Tano y un pendejo de mierda de los que tiene ahi le tira “tenias que desenchufar algo para enchufar otra cosa?” jajajajaja.

6 Me gusta

Me faltó media hora de programa LPM.

Spada es crack, el uno lejos. Tami y Ramiro me caen bien, me dió pena cuando le dijeron pelado a Ramiro, se puso re mal el pibito

2 Me gusta

Vi la mini nota al Gallo. Le bastó 20 o 30 minutos para declarar todo lo que pensamos y sentimos los hinchas de River, cortita y al pie, ahí te das cuenta lo que es un tipo que sabe hablar, culto y que es de River hasta la médula, Tano, sé que lees el foro, sé que intentás ser democrático y por eso hiciste la votación para su vuelta, pero incluílo aunque sea en el “3 en línea”. No hagan leña del árbol caído y mucho menos lo culpen de todo al Gallo, sabés bien que esto no empezó con él. Es un tipo que a tus seguidores nos gusta escuchar, vos le diste lugar y tomó gran relevancia desde ese momento, y fue un vínculo que se retroalimento, porque también te hizo llegar audiencia, repito, en “3 en línea” no están todos, hagan algo con Andrecito, Dani, Sergio, Mapuchito y compañía, no será como tenerlo en la radio, pero un tipo así lo necesitamos siempre. Se dicen peores barbaridades todos los días en los medios y no veo ninguna soga en el cuello, no lo condenemos como si fuese los juicios de Núremberg.

11 Me gusta

Lo re banco al Gallo, pero no comparto su vision para nada sobre Rivero, para mi no debe jugar nunca mas en River despues de la cantidad de imagenes que salieron a la luz, no hay tutia, es irreversible.

3 Me gusta

Desde sus épocas en SM que es un fiel defensor de las inferiores, llegando a puntos extremistas de defensa. Ya me imaginaba que eliminaba medio plantel menos los pibes.

5 Me gusta

Yo tambien banco a las inferiores a pleno, por ejemplo a Subiabre le doy credito todavia ni hablar Freitas, pero lo de Rivero ya pasa la falta de respeto a la Institucion que le da laburo, a los colores y a los hinchas.

Ta bien, sos del club de la ribera, no hay drama loco… pero borra las imagenes, no tengas un book repleto en tus redes sociales con esos colores de mierda.

Despues comparto todo lo que opino el Gallito.

6 Me gusta

Muy bostero de Las Cantonas Lauti?

1 me gusta

No lo puedo ni ver amigo, como dije en su thread no recuerdo a ningun otro jugador que jugo en River en donde se filtraron tantas imagenes con cosas puestas de los inmundos, posteos, etc.

Yo lo mataba a Vera de bostero, pero al menos fue pillo y no dejo que se filtre ninguna imagen de su pasado… a Rivero directamente le chupan los 2 huevos.

5 Me gusta

“el peor entrenador de la historia”, mamita querida

1 me gusta

Entiendo la banca a las inferiores, “son pibes del club” y bla bla, pero se debe bancar solamente a los pibes que juegan bien. De lo contrario tenés varios clavos por años esperando que exploten y la realidad es que no están para usar la camiseta de River.
Obviamente habrá casos donde se irán antes y les va bien más adelante, pero bueno, son pocos los casos.

5 Me gusta

El pelotudo del gallo no vio un solo partido de inferiores, decia que Petroli era bueno y una de las temporadas que vi enteras se comia de a 2 o 3 goles facil por partido. Era HORRIBLE.
Me chupa un huevo los pibes del club, los que importan son los BUENOS.

3 Me gusta

Si, debe ser el unico que pedia a zabala

Y el tiempo le dio la razon, lo regalaron a GC y jugo bien
Los craneos del foro querian dar 5 palos y centurion por villa, VILLA

1 me gusta