Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

A subiare lo voy a evaluar cuando lo ponga de 2do delantero o extremo. Si grititos lo pone a hacer la banda ni me molesto. Pasara a ser puteada esporadica

El otro que merecía una oportunidad era guillen

No es Menos que perrera,vigo,Sant Ana o el Montiel actual…

2 Me gusta

Entonces el espada vieja es SergioAngel

Puta madre me mata la curiosidad, no voy a parar hasta no saber qué usuario tiene acá!

No hay tantos foristas de esa edad acá

6 Me gusta

@LordPaulus90TR que opinás colega de los dichos de Merluquita que los que escuchan Iron Maiden, Metallica, Megadeth son todos cipayos?

6 Me gusta

El tano solo escucha “desacatados” y la vela puerca hahaha

9 Me gusta

Tiene algun canje con los yoruguas porque siempre cae gratarola a los recis :rofl:

10 Me gusta

El Tano solo ve series de Polka, ayer SpadaGod llevo una remera de Miami Vice y el Tano lo miro con cara de asco.

11 Me gusta

Más allá de cómo les caiga el personaje lo que tienen que respetar del Gallito es que era muy fácil colgarse las medallas de haber denunciado todo lo que iba a pasar cuando el mundo River celebraba ser el club de los campeones del mundo y no lo hizo, solo por eso el Tano le tiene que dar aire para que por lo menos pueda decir “vieron?” y punto, se lo ganó y se lo merece.

6 Me gusta

Yo ya lo saqué. Le gusta el tenis, lo único que voy a decir.

4 Me gusta

El amigo nole?

2 Me gusta

Es un amargo el tano! El otro día un compañero hablaba de dragón Ball y le preguntaron al tano si conocía a goku y respondió que nunca en su vida voy dragon ball y que solo consume producciónes nacionales

14 Me gusta

Este careta es el típico argenmono que se la da de nacionalista y se le moja el o’ring pensando en tener un monoambiente en Mersami mientras escucha al disidente controlado del Indio Bostalari y callefuegos

12 Me gusta

Excelente tano, que lo lloren los otakus (?)

3 Me gusta

Que grande el tano viejo
Lastima que a veces se pone medio colombiano y se olvida de la patria

1 me gusta

No para mi ni a palos es muy anti anglosajon el tano. Lo que si se vuelve loco por Italia, cabe aclarar, dijo que es el pais al cual le encantaria ir.

2 Me gusta

¿Y a quién no?

Después de que me vaya de España, me voy a retirar a una casita en pleno Capri.

A quedarla cómo Michael Corleone

3 Me gusta

La MERCAncia se defiende

3 Me gusta

@Sacapunta explícale toda la guita que tiene escondida el tano y que se hace el falso nacional y popular. Todo vendiendo torta de ricota

3 Me gusta

Ya lo dije muchas veces, montó un personaje, hasta exagera su pasión por River, se hace el humilde, tiene mucha guita y negocios ilegales ademas es un sorete con los demas un negreador, si bien es de River prefiere el fracaso del club y el figurar tirando mierda..

10 Me gusta

Recien mando uno saludos en el programa haciendo chistes para los de la mesa y al gordito le dijo saludos para el hijo del Sr Burns JAJAJAJAJAJAJA cuando me acorde de quien era me cague de risa

15 Me gusta