Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Es igual :rofl:


18 Me gusta

Mesa de mierda hoy. No sé por qué pero no me va mucho. La de los viernes es la gloria, y las que van Berdini y Busolich ni que hablar.

8 Me gusta

Te olvivaste del gran Spada

4 Me gusta

Cómo olvidar a @Nole.

4 Me gusta

Junto con Uranga fueron a los únicos q públicamente, al menos, criticaron los yerros y malas decisiones en refuerzos al plantel que hizo Gallardo.

2 Me gusta

Todo lo otro que dijiste te lo puedo tomar, pero un tipo que no quiere al club no shora como una nenita de 3 años por perder un torneo local eh, y a eso no lo actuas, ni hablemos que no creo que haya tenido ganas de darle de comer a todos los bosteros eh.

3 Me gusta

Spada vieja era laburante del rubro bancario, según lo qué han dicho en varios programas (jodian con el tema Brito metiendo pua).

Uno de los que laburaba como soporte a bancos era fisu (nsqp); pero a espadavieja le hacen hablar de una hija +18 que creo que va a la cancha, y Gastón/fisu no se si tenía niños nomás.

Hay q filtrar por todos los del forito que sean del palo bancario

3 Me gusta

Nico dijo que es activo actualmente en el foro, así que NSQP no puede ser o nos baiteó sabroso ajjaja

1 me gusta

Necesitamos los excels de @Angelito_Millonario y @LordPaulus90TR para identificar a los gordos bancarios de aprox 50 años. Yo recuerdo que otro user era del ámbito bancario pero se me confunde el Nick medio genérico con algo de “millonario”

4 Me gusta

O que el espada vieja no sea tan cagón y ya que lo vimos y conocemos todos por el programa del Tano, que no se siga escondiendo y no escribiendo en este thread haciéndose el pelotudo para despistar y con huevos diga que es él y listo, viejo, qué tanta vuelta!

Ni que fuera de la SIDE o no? @Sacapunta

1 me gusta

@Millionaire ?

1 me gusta

Nico dijo que era un user “famoso” dentro del foro, haceme una lista con los nickname de todos los user que se consideran famosos, no los arrobes..

3 Me gusta

Ufff pero con esa descripción pueden ser un montón! A mi se me hace que es alguien que entra y comenta cada tanto, no que entra todos los días y escribe siempre ajjaja

2 Me gusta

Que dias esta ese tipo en lo del tano? No esta todos los dias..

2 Me gusta

Parece uno de los hijos de Petinatto.

1 me gusta

Lalo Burns Kjjjjjjjjj que hijo de mil

3 Me gusta

No se de que hablan pero 50 años no tengo

4 Me gusta

Vino caruso lombardo al programa para hablar de lo de Acuña jajaj

5 Me gusta

Carusso Lombardi escupiendo verdades en el progrma del Tano.

" Lo bajaron a Acuña y querían bajarlo también a Montiel "

8 Me gusta

Seria justo que lo rajen a montiel. Giay esta mejor.

5 Me gusta