Es igual ![]()
Mesa de mierda hoy. No sé por qué pero no me va mucho. La de los viernes es la gloria, y las que van Berdini y Busolich ni que hablar.
Te olvivaste del gran Spada
Cómo olvidar a @Nole.
Junto con Uranga fueron a los únicos q públicamente, al menos, criticaron los yerros y malas decisiones en refuerzos al plantel que hizo Gallardo.
Todo lo otro que dijiste te lo puedo tomar, pero un tipo que no quiere al club no shora como una nenita de 3 años por perder un torneo local eh, y a eso no lo actuas, ni hablemos que no creo que haya tenido ganas de darle de comer a todos los bosteros eh.
Spada vieja era laburante del rubro bancario, según lo qué han dicho en varios programas (jodian con el tema Brito metiendo pua).
Uno de los que laburaba como soporte a bancos era fisu (nsqp); pero a espadavieja le hacen hablar de una hija +18 que creo que va a la cancha, y Gastón/fisu no se si tenía niños nomás.
Hay q filtrar por todos los del forito que sean del palo bancario
Nico dijo que es activo actualmente en el foro, así que NSQP no puede ser o nos baiteó sabroso ajjaja
Necesitamos los excels de @Angelito_Millonario y @LordPaulus90TR para identificar a los gordos bancarios de aprox 50 años. Yo recuerdo que otro user era del ámbito bancario pero se me confunde el Nick medio genérico con algo de “millonario”
O que el espada vieja no sea tan cagón y ya que lo vimos y conocemos todos por el programa del Tano, que no se siga escondiendo y no escribiendo en este thread haciéndose el pelotudo para despistar y con huevos diga que es él y listo, viejo, qué tanta vuelta!
Ni que fuera de la SIDE o no? @Sacapunta
Nico dijo que era un user “famoso” dentro del foro, haceme una lista con los nickname de todos los user que se consideran famosos, no los arrobes..
Ufff pero con esa descripción pueden ser un montón! A mi se me hace que es alguien que entra y comenta cada tanto, no que entra todos los días y escribe siempre ajjaja
Que dias esta ese tipo en lo del tano? No esta todos los dias..
Parece uno de los hijos de Petinatto.
Lalo Burns Kjjjjjjjjj que hijo de mil
No se de que hablan pero 50 años no tengo
Carusso Lombardi escupiendo verdades en el progrma del Tano.
" Lo bajaron a Acuña y querían bajarlo también a Montiel "
Seria justo que lo rajen a montiel. Giay esta mejor.


