Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

CARUGOD a

1 me gusta

En pij@ caruso

2 Me gusta

no era tan dificil saber lo que tenia que hacer, el hijo de puta de coudet le erro en todo

4 Me gusta

Pongan lo que dice

anibal no tenia que jugar, tenia que improvisar un 5 onda MQ, poner a pulo sida si no habia otro. salas adentro, juanfer adentro, o cerrarse esos ultimos minutos.

4 Me gusta

Bardeo a los de doble amarilla, medio partidario de la afa y pro bosta.

Dijo que querian bajar a montiel del mundial pero solo scaloni permitio que sea acuña.

10 Me gusta

Che tremendo el tano, lejos el mejor de los partidarios de River , Benito o bauleche ni en pedo te meten a caruso ehhh

8 Me gusta

acuña, montiel, el dibu y messi le bajaron el pulgar cuando Tapia queria que salgan con la remera para apoyarlo.

4 Me gusta

El chiqui lo queria limpiar a Montiel porque no lo saludo y despues por lo de la remera.

6 Me gusta

La nota con coroniti, estuvo toda armada

3 Me gusta

ESTA DEFINIENDO LO QUE ES UN 9. Y QUE NOSOTROS NO TENEMOS 9. Y LES ESTA ENSEÑANDO COMO APUNTAR AL 9 PARA COMPRAR, PORQUE SI NO HAY PLATA NO HAY PLATA a

7 Me gusta

Cuantos factos q tira Caruso hermano. Un genio.

12 Me gusta

Que facheros que son los dos panelistas del Tano, bastante pibes encima

5 Me gusta

tiene todas las variantes e inventos tacticos, pelota parada, jugada preparada, sabe hacer scouting y estudia al rival.

es mejor que todos los nuestros. no es dt para river pero es mas que pechacho, por mucho

3 Me gusta

Que terrible cáncer Carhumo y sus operaciones para el oficialismo nacional del país, nadie puede creer que este personaje siniestro haga caridad operando contra Tapia, y de igual forma, que cáncer los operadores a favor de Tapia. Igualmente, bienvenido sea que deschaven al grupito de amigos.

3 Me gusta

Foto?

Te pase al MP, creo que encontré el ig del que tiene buzo de Goyco.

1 me gusta

Thanks bro

1 me gusta

Excelente entrevista a Caruso, cuando hablo de como buscar jugadores y empezó hablar de fútbol o lo que debería hacer River fue brillante, cosa que hace años se dejó de hacer en el club.

6 Me gusta

Tiene razon en lo que dice caruso, podra ser un showman, pero cuando habla de futbol no lo hace de canchero, el tipo sabe muchisimo. Estuvo en todos los equipos habidos y por haber y sufriendolas todas. No te digo como DT, pero para estar en un cuerpo de scouting o deportivo andaria perfecto

7 Me gusta