CARUGOD a
En pij@ caruso
no era tan dificil saber lo que tenia que hacer, el hijo de puta de coudet le erro en todo
Pongan lo que dice
anibal no tenia que jugar, tenia que improvisar un 5 onda MQ, poner a pulo sida si no habia otro. salas adentro, juanfer adentro, o cerrarse esos ultimos minutos.
Bardeo a los de doble amarilla, medio partidario de la afa y pro bosta.
Dijo que querian bajar a montiel del mundial pero solo scaloni permitio que sea acuña.
Che tremendo el tano, lejos el mejor de los partidarios de River , Benito o bauleche ni en pedo te meten a caruso ehhh
acuña, montiel, el dibu y messi le bajaron el pulgar cuando Tapia queria que salgan con la remera para apoyarlo.
El chiqui lo queria limpiar a Montiel porque no lo saludo y despues por lo de la remera.
La nota con coroniti, estuvo toda armada
ESTA DEFINIENDO LO QUE ES UN 9. Y QUE NOSOTROS NO TENEMOS 9. Y LES ESTA ENSEÑANDO COMO APUNTAR AL 9 PARA COMPRAR, PORQUE SI NO HAY PLATA NO HAY PLATA a
Cuantos factos q tira Caruso hermano. Un genio.
Que facheros que son los dos panelistas del Tano, bastante pibes encima
tiene todas las variantes e inventos tacticos, pelota parada, jugada preparada, sabe hacer scouting y estudia al rival.
es mejor que todos los nuestros. no es dt para river pero es mas que pechacho, por mucho
Que terrible cáncer Carhumo y sus operaciones para el oficialismo nacional del país, nadie puede creer que este personaje siniestro haga caridad operando contra Tapia, y de igual forma, que cáncer los operadores a favor de Tapia. Igualmente, bienvenido sea que deschaven al grupito de amigos.
Foto?
Te pase al MP, creo que encontré el ig del que tiene buzo de Goyco.
Thanks bro
Excelente entrevista a Caruso, cuando hablo de como buscar jugadores y empezó hablar de fútbol o lo que debería hacer River fue brillante, cosa que hace años se dejó de hacer en el club.
Tiene razon en lo que dice caruso, podra ser un showman, pero cuando habla de futbol no lo hace de canchero, el tipo sabe muchisimo. Estuvo en todos los equipos habidos y por haber y sufriendolas todas. No te digo como DT, pero para estar en un cuerpo de scouting o deportivo andaria perfecto