Podría laburar tranquilamente buscando jugadores para las inferiores, si algo ve el tipo es muchísimo fútbol de ascenso. Cuando comentaba como llevo a un jugador y lo dejo 4 meses entrenando con inferiores/reserva para luego subirlo a primera ya adaptado al club.
Más o menos así llegó freitas a River, pero son casos raros que deberían ser más comunes y es porque en River se trabaja poco y nada. Hace años venimos diciendo que el laburo en River es de nivel amateur.
Es que eso es lo que River hizo historicamente, teniendo a gente captadora en los clubes de barrio
La otra vez una persona que habia ido al programa y ahora no recuerdo quien era decia que River tenia que trasladar ese proyecto a nivel pais. Tenemos los ingresos como para armar una infraestructura que capte talentos a lo largo y ancho de todo el pais. Tiene que haber gente mirando a los pibes en los clubes de barrio desde usuahia hasta jujuy y el chaco
Me dió bronca cuándo el Tano contó que Gallardo lo orinó en una conferencia de prensa por una consulta respecto a los penales (si los practicaba o no). Siempre con esos aires de soberbia comimos la tierra. Este Club está maldecido por los penales y el tipo se daba el lujo de mear al Tano.
No es que el laburo es de nivel amateur, es que hay " negocios" con representantes y con la secretaria técnica. Son aguilaristas, saben que es mejor para sus bolsillos esto, que mover el culo, trabajar y buscar nuevos talentos.
Más allá del negociado que hay detrás, el trabajo también es amateur, salta a la vista que es amateur, eso va más allá de los negociados que siempre. Ni siquiera se trabajaba en las inferiores tan mal en la época de Aguilar.
Aprendieron de Aguilar y sus secuaces y perfección aron el negocio, por eso no hay trabajo en inferiores, porque no les interesa, es más negocio para todos, traer jugadores de representantes amigos con precios inflados y todos muerden.
El Tano pregunta si habian muchos grones en el 11 de Sudafrica, un panelista le tira “el apartheid se termimo hace 20 años Tano” a lo que el Tanito contesta “que es el apartheid? Hablame en español, que es eso?”…
Bardean el ascenso porque Thiago Acosta se iria a prestamo a Acassuso, que verga saben del Nacional? Ahi te haces hombre si o si, anda a jugar a la cancha de Moron o a la Isla Maciel…
Ricky Centurion este año con toda la espalda que tiene en 1ra se fue con el culo recontra roto del NFU.