Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Podría laburar tranquilamente buscando jugadores para las inferiores, si algo ve el tipo es muchísimo fútbol de ascenso. Cuando comentaba como llevo a un jugador y lo dejo 4 meses entrenando con inferiores/reserva para luego subirlo a primera ya adaptado al club.

Más o menos así llegó freitas a River, pero son casos raros que deberían ser más comunes y es porque en River se trabaja poco y nada. Hace años venimos diciendo que el laburo en River es de nivel amateur.

11 Me gusta

Es que eso es lo que River hizo historicamente, teniendo a gente captadora en los clubes de barrio

La otra vez una persona que habia ido al programa y ahora no recuerdo quien era decia que River tenia que trasladar ese proyecto a nivel pais. Tenemos los ingresos como para armar una infraestructura que capte talentos a lo largo y ancho de todo el pais. Tiene que haber gente mirando a los pibes en los clubes de barrio desde usuahia hasta jujuy y el chaco

11 Me gusta

Me dió bronca cuándo el Tano contó que Gallardo lo orinó en una conferencia de prensa por una consulta respecto a los penales (si los practicaba o no). Siempre con esos aires de soberbia comimos la tierra. Este Club está maldecido por los penales y el tipo se daba el lujo de mear al Tano.

8 Me gusta

No es que el laburo es de nivel amateur, es que hay " negocios" con representantes y con la secretaria técnica. Son aguilaristas, saben que es mejor para sus bolsillos esto, que mover el culo, trabajar y buscar nuevos talentos.

10 Me gusta

Más allá del negociado que hay detrás, el trabajo también es amateur, salta a la vista que es amateur, eso va más allá de los negociados que siempre. Ni siquiera se trabajaba en las inferiores tan mal en la época de Aguilar.

3 Me gusta

Aprendieron de Aguilar y sus secuaces y perfección aron el negocio, por eso no hay trabajo en inferiores, porque no les interesa, es más negocio para todos, traer jugadores de representantes amigos con precios inflados y todos muerden.

5 Me gusta

Contó que los hijos de Carhumo Lombardi son hinchas de River.

Mirá vós.

5 Me gusta

El Tano pregunta si habian muchos grones en el 11 de Sudafrica, un panelista le tira “el apartheid se termimo hace 20 años Tano” a lo que el Tanito contesta “que es el apartheid? Hablame en español, que es eso?”…

Un libro habra agarrado en su vida, uno!

14 Me gusta

Que ortivas botones sin códigos que son en este foro, dejen de doxxear foristas.

6 Me gusta

Ahí tiene que sonar Gimmy Jop Shojana oh oh oh.

Que burro que es.

1 me gusta

Hola Espada querido, abrazo crack!

7 Me gusta

Yo estoy entre este y el champion.

4 Me gusta

Sword doqueri, abrazo de gol

4 Me gusta

No se podia esperar menos del tipo que tenia de idolo a matias suarez

4 Me gusta

Lleno lleno de hinchas pelotudos babeandose con ese tipo.

3 Me gusta

Dejo el canal en youtube del Gallo, subio el video del otro dia:

6 Me gusta

Muy verde este nenazo… habla queriendo tirar factos y le pifia a todo.

Bardean el ascenso porque Thiago Acosta se iria a prestamo a Acassuso, que verga saben del Nacional? Ahi te haces hombre si o si, anda a jugar a la cancha de Moron o a la Isla Maciel…

Ricky Centurion este año con toda la espalda que tiene en 1ra se fue con el culo recontra roto del NFU.

4 Me gusta

@nico Nico, vos mandaste saludos en lo del tano? Hubo un Nico Turiver que mando saludos :rofl:

2 Me gusta

yo una vez llame pero me cortaron por nombrar lo de palestina

6 Me gusta

El tanito sionistiero?

3 Me gusta