En el Ascenso se forjan los verdaderos futbolistas. De esto habló ayer Caruso, el roce del Ascenso es distinto al de Primera, digamos que la Primera hace años es un fútbol más tibio, en cambio el Ascenso tiene otro roce y se nota, además de la ambición ganadora que tienen los futbolistas.
Fue agua entre las piedras escuchar a Caruso ayer, y lo tildan de vendehumo, mamita querida. Les da mil vueltas a todo el periodismo argentino directamente, lo que es escuchar a una persona del futbol de verdad y no a los verdaderos vendehumo, abismal la diferencia.
Holaaa holaaa holaaaa
Hoy feriado, se escucha al tano.
Acaba de decir que Prestianni es hincha fánatico de la Ribera.
Este le está entrando al aguarrás me parece eh
Cuántas views está metiendo el Italiano?
bajó 50% su trafico, porque el boludo sigue hablando del humo de pases y la gente esta viendo el mundial, yo creo que le erra al ningunear el mundial, no podes estar hablando del humo de pases cuando todo el mundo esta viendo el mundial. mañana juega Argentina y este tipo va a estar hablando de adambarri, totalmente desconectado de la realidad
el tano dice que ya van 6 de los 15. Yo solo cuento a kendry y viña. a quién más se refiere?
Menos de 400 personas viéndolo. Una pena, lo peor es que alguna vez criticó el mercado de pases diciendo que era puro humo y no le interesaba hablar de eso, debería hacer un programa solo en la semana tipo “3 en Línea” y charlar más distendidamente.
Están todos los pelotudos viendo el mundial en vez de bancar al tanito. Igual, hoy viene siendo una lágrima el programa
Muy feriado toco, hasta el invitado es falopa, llamo a Raponi ![]()
hahaha me había olvidado del feriado. Me mató que la gente en el chat se aburría, le decían que estaba tirando unos papiros de preguntas
Kjjj Para él tano, todos los jugadores del mundo son hinchas de woca
Todavía no se le cruzo Jesucristo y le preguntó que quiere para River el próximo semestre?
Pero si el pibe salió de chiquito con una casaca de River y todo Kjjjj
Está meando afuera del tarro
El facto que acabó de tirar: “Si te llamás Sofovich, no te podés llamar Hernán”
KJJJJJJJ
Y el moishe que tiene en el programa salto al toque, que cola de paja tiene esa gente boludo, que soretes que son.
¿Quiés el Juden?
¿El tal Tamy ese?
Asi es, su maldad y nariz lo denuncia.
Otra cosa, como puede ser que nadie haya comentado las bombitas que hubo ayer? El Tano que tiene la virtud de no vender humo con el mercado dijo que un club ingles pone 25 palos y Beltran ya no vuelve mas, sobre Almada dijo que antes tenia un no rotundo y desde la dirigencia ahora le dijeron otra cosa. Y en el revoleo se acordaron de Moneda Beltran y de como se garchaba a wanchopen, tremendo programa el de ayer.
“no me gusta lo que están haciendo” decía Berdini
Y el HDP del tano decía “hasta wanchope paso por ahí”
Que hija de puta arrastrada que es eh, que estomago boludo.