Estaba insoportable e histérico ayer Tamy… queriendo imponer su fulbito e ideas.
El Hércules de la Uosta como diría el amigo Mosho.
dicen que el colaborador que quiere traer longoria es tremendo chanta , el español que esta en santasierro lo esta contando
Domingo catoira se llama, hasta los huevos
dice que casi funde el real valladolid
Es insoportable y muy mala leche el pequeño moishe ese.
en valladollid dicen que les pagaba muy bien ganaba 1.5 millones de dolares , es decir va a querer cobrar fortuna
Longoria vino porque no lo quiere nadie en francia lo amenazaron de muerte
El que pueda escuche el programa de Santarsiero hoy, hablo con un periodista gallegos que cubre al Madrid y el fútbol ahí.
Lo que cuenta de Pablito Tongo-ria y del nuevo ayudante que trajo es para preocuparse.
Hasta el mismo Gállego decía, arma el departamento de fútbol en River un hincha de bosta? Mamita
Basicamente, este club se convirtió en la Municipalidad de La Matanza.
Para para para, el gordo heladera siam se garcho a Moneda Beltrán? Me dejaste helado…
Che ayer sin querer queriendo hubo otra bomba en lo del Tanito, el periodista español que salio en el programa dijo que sabe algo gravisimo de Messi y que no lo queria decir por respeto a nuestro pais y porque todavia nadie lo habia dicho por aca. El Tano con tacto y sin querer embarrar el Mundial le pregunto nomas si era un tema personal o futbolistico y el gallego confirmo que era personal y muy jodido. Que mierda sera? No puede ser que no haya ni un rumor en nuestro pais.
No para de defender este Mundial nefasto Hernancito.
No sea cosa que reciba dadivas del pedobear de Trumpete
Debe ser lo del padre
Para los que siguen el programa, a quien mas prefieren?
- Andresito
- Busolich
Segun el Tano el panorama economico de River es muy oscuro de cara a este semestre.
No hay un mango para traer a nadie, salvo que se venda 1ro.
Es un River totalmente a gasoil.
Que hijos de puta que son para que mierda techan la cancha. Por que mierda no usan la guita de los recitales que eran 100 palos para el fútbol? Posta que son unos soretes de mierda
Además habían presupuesto 25 millones para obras los soretes este año que hijos de puta
Los viernes sin Andresito y el Fletero frulero la bajan.
Un embole el hueso ese. Hoy creo que es la peor mesa posible