La cabra Busola
Va duro Hueso, así que es show garantizado.
Basta, Sakurai.
Día tranquilo hoy en lo del Tano, falta Vidal que los hace jugar más a los veteranos.
El staff en su peor momento. Los únicos que le sacan debate al Tano son Berdini, Páez, Sergi Becerra y Andresito.
Los viernes tendria que estar CRACKdavecchia.
Andrecito se me hace a veces insoportable, soy del team Busolich
Hoy igual el Tano la esta remando, el profe Sian, me cae bien.
Lo estoy viendo con una Palermo de litro y una tiza.
Me cae bien evolich y andres, los dos me caen bien. Aunque Andrés a veces se pone un poco insoportable, lo que le rescato siempre es que el tipo es el único que se anima a hablar de la dirigencia y sus tranfugueadas. Evolich es más oficialista que Trillo.
Es el que le pasa la información a Hernán. Yarroch también lo hace.
@spideyGGG tenés que ir más seguido, amigo.
Pasa que Spada desentona en esta mesa. No rinde.
Andresito me caía para el orto, menos mal que no fue más.
Ayer ví un rato el programa grabado y Busola tenía ojeras, no estaba inspirado parece
Los mejores son los que le sacan debate al Tano, hay mesas que son todos “sí”. Páez, Becerra, Berdini, Tamy, Spada, Yaca, Andresito y Vidal son de lo mejor. Los demás muy mamaderas.
Pantich: hay 60 millones de dolares para gastar en refuerzos
El Tano: panorama oscuro, River gasolero, River mal economicamente.
Kjjjjj
Santarsiero siempre acierta mucho más las cosas que la mayoría de los que hablan de River. Será medio pelotudo el vago, pero cuando da información generalmente acierta más de lo que no.
Y lo de mal económicamente el club lo viene diciendo hace más de un año
Hueso los llevo a una parrilla y el tano volvio a la casa con lija, a que cueva de munro/carapachay a tomar gilada los habra llevado? ![]()
La cara de Pablito Molina cuando tiraron el precio de la parrilla. Y cuando dijo que vivía de la de los padres el tano le dijo “más el sueldo que cobras acá, que no es poco”
La debe tener toda la flia del nenazo, tiro que tiene cabañas por Esquel.
Me muero si el Tano hace contenido medio traveller alla en España para sacarle jugo al viaje, tendria que hacer eso y sumaria un par de seguidores mas
Es por ahí, hay que ampliar el horizonte. Asados, vivos charlando con la gente, entrevistas (en época de Pandemia hizo un ciclo de entrevistas con ídolos y gente que jugó en River), distintas colaboraciones, etc. Vlogs por qué no? Son entretenidos, mostrando un poco más allá de lo que es “La Tira” y “La Transmisión”.
Por otro lado, el Tano viene diciendo esto del tema económico hace mucho, calculo 2024/25, lo recuerdo patente porque fue un tema que se charló con el Gallo a comienzos de 2025. El despilfarro no es joda.
No que hasta espada vieja es mas serio y responsable que yo jajaja.