Va, cómo dicen, directo al hueso.
El panelista que parece un híbrido entre Homero Petinatto y Tagliafico diciendo que Angel Correa es falopa.
Cada fantasma lleva el Itálico.
Ivancito González? Mande captura, estimado.
Topa? Concuerdo totalmente con el estimado.
Un capo el italiano ![]()
Con carpa nos re lee, banco que es el unico loco kamikaze que se mando a cubrir la pretemporada, ningun otro partidario fue.
Kjjjj Más Monegra que nunca. No había saltado la ficha que Onechope tenía sífilis? Que asco viejo, las pijas podridas que chupan estas minas para llegar.
La pasa mal Hernán… rubro? Vende algo por lo bajo de los “Estudios Replay”?
No pasa por el marco de una puerta Blondel.
Una vergüenza que no vayan los otros.
Eso te da la pauta de lo “partidarios” que son.
No puede ser EL UNICO que cubre la pretemporada.
Felicidades pumpkin head por el viaje a españa
Mis respetos a este chad que va cubrir la pretemporada en españa, los demas mogolicos que tenemos de influencers estan con Da Sedección cantando etaaaalokuraaa.
“Yo siempre estoy en modo River” un enfermito el Tano jaja.
El viaje a españa lo hizo de canje seguro
Cómo lo boludean al Itálico con Alan Barry
Todavía no la entiende KJJJJ



