Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Va, cómo dicen, directo al hueso.

1 me gusta


A viajar carajo

7 Me gusta

El panelista que parece un híbrido entre Homero Petinatto y Tagliafico diciendo que Angel Correa es falopa.

Cada fantasma lleva el Itálico.

1 me gusta

Ivancito González? Mande captura, estimado.

1 me gusta

Llego el talismán!

9 Me gusta

Topa? Concuerdo totalmente con el estimado.

Parece que el tano leyó tu comentario..(min 8:22)

9 Me gusta

Un capo el italiano :rofl:

Con carpa nos re lee, banco que es el unico loco kamikaze que se mando a cubrir la pretemporada, ningun otro partidario fue.

11 Me gusta

Hablando del costo del jamon iberico :rofl:

8 Me gusta

Kjjjj Más Monegra que nunca. No había saltado la ficha que Onechope tenía sífilis? Que asco viejo, las pijas podridas que chupan estas minas para llegar.

5 Me gusta

La pasa mal Hernán… rubro? Vende algo por lo bajo de los “Estudios Replay”?

5 Me gusta

No pasa por el marco de una puerta Blondel.

1 me gusta

Una vergüenza que no vayan los otros.

Eso te da la pauta de lo “partidarios” que son.

No puede ser EL UNICO que cubre la pretemporada.

4 Me gusta

Es el Charlie Kirk de River, que no termine igual

10 Me gusta

No paro de jijiarme con esta pelotuda :rofl:

Mamita mandenla de nuevo a la cocina.

4 Me gusta

Felicidades pumpkin head por el viaje a españa

1 me gusta

Mis respetos a este chad que va cubrir la pretemporada en españa, los demas mogolicos que tenemos de influencers estan con Da Sedección cantando etaaaalokuraaa.

9 Me gusta

“Yo siempre estoy en modo River” un enfermito el Tano jaja.

9 Me gusta

El viaje a españa lo hizo de canje seguro

5 Me gusta

Cómo lo boludean al Itálico con Alan Barry
Todavía no la entiende KJJJJ

4 Me gusta