Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Sabe bastante el Italiano pero siempre le sientan enfrente a los más subnormales del planeta.

2 Me gusta

Cuando aparece el negro de bigotito yo pensé que era más pesuti y era un venezolano que se puso a hablar de rap hahahaa. De todos los géneros de mierda que hay, el rap es de los peores.

Hace muchos años estuve muchos meses en Bogotá y no ví NADA del equipo de la Ribera, pero si ví mucha gente con cosas de River. Viven en una realidad paralela estos simios

Puso a Borre en el titulo. Señores y señoras, morimos como institución. El cobarde y bostero no quiere a Icardi porque le hizo un favor a un amigo (porque Wanda no es una belleza), pero si llega a traer a este colombo, ni me gasto en ver mas fútbol. Muere el fútbol para mi. Podrido de los ídolos de las focas. Quiero ganar algo, no ver a gente chupandole la chota a un tipo por algo que paso hace 10 años.

4 Me gusta

Bancando al unico kamikaze que fue a cubrir la pretemporada del CARP.

6 Me gusta

Los malabares que hace este tipo para no decir “12”. Está hablando de no sé cuántos millones de dólares/euros y tira “11+1”.

6 Me gusta

Encima suena el otro subhumano de De La Croix también.

Están gestando un nuevo descenso, esto es a propósito ya, no pueden haber una sucesión de errores tan Críticos desde hace por lo menos 5 años.

4 Me gusta

Prefiero a Santos Borré en una pata que a Simeone o a Beltran.

2 Me gusta

Mira que no creo que Borré vaya a hacer muchos goles acá ahora que no tiene un mediocampo que vuela como si fuesen Xavi, Iniesta y Pirlo que le ponga 20 bochas-gol por partido.

3 Me gusta

Antes que el caballo de Simeone lo prefiero toda la vida igual.

A Simeone no lo puedo ni ver.

2 Me gusta

No, si yo tampoco creo que le vaya tan bien, ni cerca de lo que fue y me da hasta pena porque es uno de los delanteros que mas me gustaban del ultimo tiempo pero nada, antes que esos burros que nombran prefiero un last dance de la maquina

irá a ver a Estirpe Imperial y Batallón de Castigo el Redneck de Urquiza? ahora que está en España…

@Warzone

3 Me gusta

Dijo que el domingo quiere ir a un barcito gallego a ver el partido de España. Que nos de material ahi el italiano :rofl:

Encima le salta la tanada y los chicanea, la otra vuelta en el supermercado le tiro a una empleada que cortaba el jamon crudo que el jamon italiano de Parma era mejor :rofl:

6 Me gusta

avisale que es el viernes

3 Me gusta

La argentineada le salta.

4 Me gusta

Lo tenés en Alicante allí donde pasa todo?

El tanusi

12 Me gusta

Bien Beltran, dandole una nota a los pocos periodistas que viven y sienten realmente lo que es River Plate 24/7.

8 Me gusta

El falopero de Verguini diciendo que el paso de Saulo Sidaz fue bueno.

Lo que hace la droga en la psiquis de las personas.

5 Me gusta

a favor de Berdini, está leyendo el chat y nos está dando momentos gloriosos, hace un rato le tiró una del Bambino Veira por la nota del Tano a Beltrán :rofl:.

2 Me gusta

Es groso Berdini pero andan todos en modo “scaloneta”

1 me gusta