amigazo del chat, aguante Bad Religion, No Use For a Name y Pennywise!
Kjjj lo re descansaron al tano por lo pajero que se puso con el físico de Beltrán
Siempre dicen que Beltrán viene de un estrato social, digamos, elevado, pero acá fue el único con astucia, calle, del palo por decirlo, para frenar y darle una nota distendida a un tipo que va por las suyas a cualquier lado para acompañar a River, cuándo cada uno del plantel, el entrenador o la dirigencia debería darle aunque sea 20 minutos de conversación, sabiendo que fue el único que se la jugó en pleno Mundial de ir y hacer periodismo. Me hacen reír las bolas después los “partidarios” consagrados, repletos de guita, etc, que ni siquiera se movieron para ir a cubrir la pretemporada. Muy bien por el pibe Beltrán.
Todos los supuestos hinchas de River y partidarios en USA cubriendo la selección.
El único hincha de River de verdad es Santarsiero, por más que me pueda caer más mal que bien, es el único tipo que de verdad es de RIVER.
El Enzo arrugo fuertemente tras la propuesta de entrevistarlo que le hizo el Tano.
Berdini al tano… "estas comiendo mucho chorizo?.. Hay que comerse debes en cuando “unas buenas gambas” ![]()
El que recién tiró que jaime juega de “E-I” en lo del tano seguro es forista
Ya falta menos para el “Monumental” lleno de suscriptores de Hernán “Tano”.
Pablito Molina tiene pinta de usuario de tR, podrían ser muchos.
Es parte de lo que cobran, me imagino.
En River quieren que el mundial tape todo lo que es pretemporada.
¿Que hace Yaca laburando en PicadoTV?
Gambas le dicen a los langostinos.
Hace como 1 año o un poco más que está ahí, no sé si labura para otros medios también…
Si el tano tiro esa y Berdini lo hizo en referencia a las otras gambas.
Pablito Molina es el usuario @Angelito_Millonario? Claudito Gómez podría ser uno de los mods. Merquini fija tiene user acá.
Debe tener un par de posteos viejos en el thread del charuto o el de Musica electronica.
Para mi Merquini tiene user acá porque una vuelta tiramos que era crack por leer el chat, sorpresa o no ahora siempre lee el chat, manda saludos, etc. Spada tiene user dicho por Nico, acá también está el que manda siempre 1 luquita acompañado de “den like, che, o es qué son de la bosta.” que me hace tentar. Incluso el Tano me parece que nos lee seguido.
El que siempre saluda con trabas, escabio y no se que mierda debe ser @gretel
Matías Berdini duerme en los Estudios Replay? Está hace 3 días en el programa.