Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Esta de gira con los ratones paranoicos.

5 Me gusta

Muy Ferro Mati Berdini, debe ser del Verde.

2 Me gusta

Tal cual, que lindo ver como tanto esfuerzo al final pone todo en su lugar y que el Tanito haya logrado salir de la mierda en la que se habia metido, tenia olor a final de todo el Gallogate.

3 Me gusta

llamativo que ahora tenga notas con jugadores, y este al lado, cuando hace 3 meses lloraba por plata, y estiraba los sorteos para recaudadr plata y comprar la camiseta a sortear

@El_Sensei opina algo, sera que esta recibiendo sobres ?

3 Me gusta

No difames, la próxima te hago bailar con el 22 patito al ritmo de mis tambores. Primer aviso. La logia Santarsiera vigila. Respect o rueditas de por vida.

5 Me gusta

Uhhh lo que está diciendo el tano

Kjjjjjjj

2 Me gusta

1 sola nota tuvo, despues le escapan todos el Chacho, el Enzo, le tienen panico al tano.

3 Me gusta

Creo que habia dicho de donde era, de Urquiza no, pero de un barrio aledaño de CABA Norte, con el Tano se tomaban el bondi.

2 Me gusta

no se si sobres, pero que recibio una amnistia y que esta manzito a comparacion de cuando estaba Gallardo es un hecho. Ademas el Chacho en una conferencia de prensa le dijo “Hola Tano”, asi que lo va a bancar a muerte solo por saludarlo, como paso con Demichelis

9 Me gusta

Tiene otro laburo o re play le da para todo sus viajes? pregunto de buena onda, yo lo banco

4 Me gusta

Que grande el Chadtano diciendo poco y más que el Quena de Surubiabre tiene deficiencia de materia gris

1 me gusta

Está diciendo muchísimas burradas el tano. Para él, este es el equipo que piensa Coudet:

Vera, Moreno, Galván;
Arambarri;
Beltrán, Driussi.

Jaja! Y dice que si vienen Correa y Almada, salen Arambarri o Vera y Galván. O sea, todavía cree que Correa es volante. No, no. De ninguna manera va a jugar así Coudet. Sin dudas será Arambarri o Vera pegado a Moreno, si llega Almada por izquierda (sale Galván) y por derecha Meza o Galván. Si viene Correa (ojalá que NO), va a ser segunda punta, no volante ni extremo.

Creo que uno de sus productores no esta mal de guita y se lo lleva de aca para alla, en España compartio hasta cama con el mismo jajaja.

4 Me gusta

El famoso Leo de Beccar

3 Me gusta

Que grande Leito!

2 Me gusta

iiiiiiiiiiiiiiiii

2 Me gusta

3 Me gusta

'cuchame maestro, para vos lo hicieron aprobar casting al tano?

Como descanso a los combianos el tanito :rofl:

3 Me gusta

Spadavecchia bardeando a los marrones que ponen pelopinchos y inflables en la calle, despues diciendo que en Diciembre entre toda la comida navideña, el escabio y la falopa mas el bonito que cobran terminan siempre a los tiros, que se cojen entre primos y que muchos nacen en septiembre por eso :rofl:

4 Me gusta