Esta de gira con los ratones paranoicos.
Muy Ferro Mati Berdini, debe ser del Verde.
Tal cual, que lindo ver como tanto esfuerzo al final pone todo en su lugar y que el Tanito haya logrado salir de la mierda en la que se habia metido, tenia olor a final de todo el Gallogate.
llamativo que ahora tenga notas con jugadores, y este al lado, cuando hace 3 meses lloraba por plata, y estiraba los sorteos para recaudadr plata y comprar la camiseta a sortear
@El_Sensei opina algo, sera que esta recibiendo sobres ?
No difames, la próxima te hago bailar con el 22 patito al ritmo de mis tambores. Primer aviso. La logia Santarsiera vigila. Respect o rueditas de por vida.
Uhhh lo que está diciendo el tano
Kjjjjjjj
1 sola nota tuvo, despues le escapan todos el Chacho, el Enzo, le tienen panico al tano.
Creo que habia dicho de donde era, de Urquiza no, pero de un barrio aledaño de CABA Norte, con el Tano se tomaban el bondi.
no se si sobres, pero que recibio una amnistia y que esta manzito a comparacion de cuando estaba Gallardo es un hecho. Ademas el Chacho en una conferencia de prensa le dijo “Hola Tano”, asi que lo va a bancar a muerte solo por saludarlo, como paso con Demichelis
Tiene otro laburo o re play le da para todo sus viajes? pregunto de buena onda, yo lo banco
Que grande el Chadtano diciendo poco y más que el Quena de Surubiabre tiene deficiencia de materia gris
Está diciendo muchísimas burradas el tano. Para él, este es el equipo que piensa Coudet:
Vera, Moreno, Galván;
Arambarri;
Beltrán, Driussi.
Jaja! Y dice que si vienen Correa y Almada, salen Arambarri o Vera y Galván. O sea, todavía cree que Correa es volante. No, no. De ninguna manera va a jugar así Coudet. Sin dudas será Arambarri o Vera pegado a Moreno, si llega Almada por izquierda (sale Galván) y por derecha Meza o Galván. Si viene Correa (ojalá que NO), va a ser segunda punta, no volante ni extremo.
Creo que uno de sus productores no esta mal de guita y se lo lleva de aca para alla, en España compartio hasta cama con el mismo jajaja.
El famoso Leo de Beccar
Que grande Leito!
iiiiiiiiiiiiiiiii

'cuchame maestro, para vos lo hicieron aprobar casting al tano?
Como descanso a los combianos el tanito ![]()
Spadavecchia bardeando a los marrones que ponen pelopinchos y inflables en la calle, despues diciendo que en Diciembre entre toda la comida navideña, el escabio y la falopa mas el bonito que cobran terminan siempre a los tiros, que se cojen entre primos y que muchos nacen en septiembre por eso ![]()