El Tano contando que se subio al mostrador del almacen de la vieja para festejar el gol de Del Piero a Alemania en el 2006 ![]()
Che está asquerosamente acomodaticio ahora que lo volvieron a acreditar.
Acaba de decir que el promedio del hincha ésta contento con el mercado de pases (asqueroso) que venimos haciendo :lol:
Podría salir con los tapones de punta (con argumentos completamente sólidos y objetivos) cómo hacía antes de que asumiera el trolo de Di Garco, pero bueh, prefiere mantener el puestito.
Hoy el tano dijo que menzo ñoquensoli ACEPTÓ BAJARSE A CASI LA MITAD SU SUELDO (hay que pagarle a longoria) A CAMBIO DE QUE LE EXTIENDAN EL CARGO HASTA FIN DE GESTIÓN DEL MINI AGUILAR. nefastoo
Se le nota tanto el plumero, es muy burdo en ese sentido. Encima ayer estaba en esa version enferma que disctue lo indiscutible, va y se la agarra con Dany Paez que debe ser el unico tipo en el ambiente del periodismo deportivo que es buena gente. Por eso no me canso de decirlo, lo banco a las piñas por todo lo que hace por River, pero por la personalidad de mierda que tiene si yo fuera presidente de River lo arruino, lo de Di Carlo es chiste comparado a lo que le haria.
Se bajo los pantalónes el cagón este, por un par de notitas a jugadores ya no critica nada. Puto y cagón.
Paso lo mismo con micho, ahora mufasiero va a tirar estadisticas falopas para defender a pechacho solo para que se rompan a la proxima fecha
El doppelganger de Homero Pettinato tiene menos fútbol que mi nonna de 90 años.
Lo peor de todo es que defiende cosas que hace dos minutos criticaba, yo se que no es una luz, pero no seas tan obvio boludo, dibujala un poco. Que pares un toque con la critica heavy porque ahora podes trabajar se entiende, es tu laburo, pero un giro de 180 grados no viejo, por eso termina discutiendo con los compañeros del programa, es lo mismo que aparezca uno en el forito a defender a la bosta de un dia al otro.
Pasa que con algo la tiene que estirar el tano, mete un programa diario de 2 hs si no arma un debate y hablan bludeces tendria material solo para 20 o 25 minutos.
El unico medio que dijo eso sobre el uruguayo.
Pienso igual que vos en eso de los compañeros.
Lo dijo en uno de los programas cuando volvió a relatar en el monumental. Que de nada sirvió criticar 3 años si en las elecciones ganó dicarlo con mas del 60%. Que si la gente le gusta escuchar el diario de yrigoyen y bueno se va a escuchar el diario de yrigoyen. Que el se perdió en ir a relatar, perdió laburos, a los compañeros que nada que ver les ponian DDA, perdio auspiciantes, sufrio y renegó con muchas cuestiones personales y otras cosas más.
Y por ese lado lo entiendo, te peleas con gente pesada, y a la gente vas y le demostras todo lo que hacen mal estos dirigentes y despues van las focas/acomodados y votan con más del 60% y vos seguis sufriendo por estos dirigentes hdps y no te dan más ganas de renegar y que siga toda la joda total ellos van a seguir por más que critiques.
Estoy mirando el vivo del Tano.
Es una máquina de decir pelotudeces este tipo.
Tano: “Almada no va a jugar en River porque su mujer es hincha fanática del equipo de la ribera y se lo va a impedir”.
Esta tranquilo hasta que vuelva la actividad.
De igualmanera volvio a remarcar que Coudet es limitado para River.
Le está tirando bastante mierda de forma solapada a Armani.
Un tufillo a que le están bajando línea desde la dirigencia, encima no para de tirarles flores.
P.D: Está diciendo que hay que mimar un poquito más a Ezequiel Bosturión, que manera de decir pelotudeces hermano eh.
Coincido con esto.
Cuando empezo con lo de Centurion, mamita querida, impresentable.
Que dijo pumpkin head de centu?
la clasica, que es un profesional de la hostia, que siempre estuvo a disposicion, que le fue bien en rivadavia, en independiente de caseros y que es hora de hacerle unos mimos o algo asi
Que hay que bancarlo porque es del club, igual que se yo, bancamos a bostalla, asi que a centurion unos 5 partidos mas le doy.
Bueno razon no le falta, es un arquero suplente bueno. Seria una pelotudes gastar recursos en esa posicion, como hace el consejo del sushi con los laterales